R8 Roland mal valorada

Galileo
#1 por Galileo el 13/12/2016
Hola: ¿Por qué la R8 está tan mal valorada? Se venden por 100 euros o 120 como mucho en el mercado de 2ª mano. Y ¿cual es la mejor alternativa la R8 a nivel de muestras de batería y percusión?. No busco la programación, eso se haría por midi. Eso si se necesitan salidas individuales para producción. Precia a gastar sobre 600 euros aprox. Saludos y gracias.
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 13/12/2016
La R8 mk2 o la R8 con la tarjeta electronic es una pasada, por unos 250-190€. Es una desconocida para muchos.
Subir
1
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 13/12/2016
#1 Es lógico. Tiene muy pocos sonidos y necesitas expandir con tarjetas los que trae, cosa que con la II no sucede.
Aparte está muy superada a día de hoy. Tiene opciones de salidas individuales pero.. no todo es eso, son mas
detalles. Cada uno da el valor que estima a los productos tecnológicos. Yo por ponerte un ejemplo pienso que
hay algúnos cacharros poco valorados, pero es que me da exáctamente igual si otros lo valoran o no, pues yo si
se de que son capaces. Deberíamos tener ese concepto un poco claro pues existen tantos detalles "subjetivos"
que son imposible enumerarlos todos.

¡Saludos!
Subir
Galileo
#4 por Galileo el 14/12/2016
Hola. Ante todo muchas gracias a los dos por la respuesta. A Jostalmac. No conozco la tarjeta electronic. Probé un día la de percusión africana y latina y me pareció una patata. Tendré en cuenta lo de la tarjeta pero ¿realmente vale tanto?, he visto tarjetas de la R8 por 15 euros. ¿Por que esta vale tanto? ¿Donde se puede conseguir?. A Soundprogramer que alternativa vez tu a una R8 en ese precio. En realidad para mi la Roland no tiene pocos sonidos sino de insuficiente calidad de muestreo, sobre todo las cajas y los charles. Es mejor la Akai 2000. Veo que se venden en unso 700 - 800 euros aquñí en hispasonic. Un saludo. Nuevamente gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo