Rabieta, pataleta...

  • 1
lokez
#1 por lokez el 05/09/2006
se me acabó el chollo...

hoy volvía a entrar al curro, tocaba reasignación de puestos despues de la beca... pues bien, me da que he ido a caer en el lugar más indiscreto posible... yo creo que nada más entrar a la sala en la que estoy se ve la pantalla de mi pc.

Además, estoy dando la espalda a los jefes, vamos que los tengo detrás mio... así que se acabó entrar a hispa para pegar una ojeadita rápida cada hora... :cry:

supongo que tendré que dedicarme a trabajar... ummm... me pregunto ¿que tendré que hacer? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 05/09/2006
disimulalo con el correo de la empresa

a veces funciona...
Subir
lokez
#3 por lokez el 05/09/2006
ummm el correo de la empresa se ve, via outlook... no se, algo tengo q hacer al respecto...
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/09/2006
de que "haces" que curras???...yo en ese aspecto tengo suerte, en el estudio los "tesnicos" tenemos el poder...asi que puedo chatear hasta cuando estoy realizando un programa en vivo :D

yo tambien empece hoy...tuve que hacerme una lista mental de las cosas que tenia que hacer porque no me acordaba de la rutina....y eso que solo fueron 15 dias de vacas...bueno los 15 anteriores estuve siempre en el estudio 1...supongo que entre una cosa y otra...si ni siquiera me acordaba de como era la silla del estudio 2 jojojojoj vergonzoso.
Subir
lokez
#5 por lokez el 05/09/2006
soy un pobre pogamrador... aisss joder, si para colmo de colmos hasta me han puesto debajo del chorro de aire acondicionado.... me cagón tó, q mala suerte tengo...
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 05/09/2006
mata a alguien y quédate con su sitio 8)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 05/09/2006
Que putada! En mi curro dentro de poco habrá también reasignación de puestos.. ya estoy rezando! ánimo, ya encontrarás algo que hacer en vez de currar ;)
Subir
copeland
#8 por copeland el 05/09/2006
pues haz lo qeu todos los informaticos...... cuando no hay curro.
Tecla arriba tecla abajo..... funciona!!!
Es el ruido infernal de los que parece que hacen algo!
Subir
meidei
#9 por meidei el 05/09/2006
Y la cara de "estoy-intentando-que-parezca-que-curro"

frotándote la barbilla con insistencia y poniendo los ojos achinados y cara de concentración mientras el ratón da vueltas aleatoriamente....... :desdentado:


saludos peludos
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/09/2006
La verdad no se de que os quejais, yo todavia sigo estudiando y me parece una putada el que cuando acabe saber que no voy a conseguir ningun trabajo de lo mio. Por lo menos vosotros estais con ordenadores, pero cuando acabe yo , veremos donde trabajo.....
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 05/09/2006
meidei @ 05 Sep 2006 - 09:50 AM escribió:
Y la cara de "estoy-intentando-que-parezca-que-curro"

frotándote la barbilla con insistencia y poniendo los ojos achinados y cara de concentración mientras el ratón da vueltas aleatoriamente....... :desdentado:


saludos peludos


Hijo puta, me ha pillado una compañera descojonandome y no sabía como disimular (obviamente me he puesto la mano en la boca como pensando) :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 05/09/2006
Yo al revés..

Me "reasignaron" ayer...

Donde estaba, apenas si podía..

Donde estoy, mucho mejor...mi barbilla no da a basto con tanto toqueteo :desdentado:
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 05/09/2006
lokez @ 04 Sep 2006 - 11:04 PM escribió:
se me acabó el chollo...

hoy volvía a entrar al curro, tocaba reasignación de puestos despues de la beca... pues bien, me da que he ido a caer en el lugar más indiscreto posible... yo creo que nada más entrar a la sala en la que estoy se ve la pantalla de mi pc.

Además, estoy dando la espalda a los jefes, vamos que los tengo detrás mio... así que se acabó entrar a hispa para pegar una ojeadita rápida cada hora... :cry:

supongo que tendré que dedicarme a trabajar... ummm... me pregunto ¿que tendré que hacer? :-k


Joer tio, peor suerte no has podido tener y ademas de espalda a los jefes :susto: ufff, mala pinta tiene el asunto...yo la solución que le veo es o bien cambiar de sitio con otro compañero o introducir a los jefes en el mágico mundo de hispasonic :cuernos:

Suerte.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 05/09/2006
manuelerman y sus impresiones laborales escribió:
Yo al revés..

Me "reasignaron" ayer...

Donde estaba, apenas si podía..

Donde estoy, mucho mejor...mi barbilla no da a basto con tanto toqueteo :desdentado:


joer, macho... ¿ahora también la barbilla? :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 05/09/2006
katakraos @ 05 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:
manuelerman y sus impresiones laborales escribió:
Yo al revés..

Me "reasignaron" ayer...

Donde estaba, apenas si podía..

Donde estoy, mucho mejor...mi barbilla no da a basto con tanto toqueteo :desdentado:


joer, macho... ¿ahora también la barbilla? :mrgreen:


:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo