Rack modulos 500

Chema Flores
#1 por Chema Flores el 06/04/2020
Buenos días,

Estoy iniciándome en el mundo de los modulos 500 y me ha surgido una duda... Un rack con fuente de alimentación económico influye mucho en el sonido final?

Si yo compro por ejemplo, el Midas Legend L10 y luego compro modulos tipo API, NEVE, SSL...limitara el sonido que estos aportan?

Supongo que la fuente de alimentación algo tendrá que ver, pero no sé si será para tanto.

Igual es una pregunta un poco tonta, pero de verdad, estoy un poco perdido con esto jajaja

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/04/2020
Si tiene que ver, ya que los económicos usan fuentes genéricas con voltajes no estables y al final eso afectara al funcionamiento del modulo.

Siempre es mucho mejor comprar un rack de una marca mas o menos reconocida ya que tendrá componentes de mejor calidad, en audio es igual en todo, lo barato sale caro y mas si piensas comprar modulos API, Neve, SSL, que te van a costar bastante dinero no es buena opción, si quisieras usar solo baratitos como Midas, SPL, GAP, etc. pues bueno tampoco es para gastarte la pasta en el rack... Que mucho mejor por que aun estos tendrán un mejor comportamiento.
Subir
1
Chema Flores
#3 por Chema Flores el 06/04/2020
Muchas gracias por tu respuesta Raúl, lo tendré en cuenta.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo