Rack Reason.

shao
#1 por shao el 13/04/2014
Hola, en Reason 5 ¿alguien sabe si se puede expandir el rack en horizontal?, juraria que lo he visto en algunos videos pero no estoy seguro de si es la version 5 de Reason o en posteriores versiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 13/04/2014
Si se puede. Yo lo tengo así en Reason 5 con W7
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason vertical2.jpg
Subir
2
shao
#3 por shao el 13/04/2014
Creo que te has confundido, dije en horizontal, eso es en vertical y es como viene por defecto, pero como digo, he visto en algunos videos dos racks en horizontal en la misma pantalla.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/04/2014
para eso record o reason 6 como mínimo
Subir
shao
#5 por shao el 14/04/2014
Entonces debio ser Record lo que vi, ¿a los usuarios que teneis la ultima version de Reason os es posible vender las licencias de las anteriores versiones?.

Es decir, yo no puedo permitirme la ultima version pero quiza a un modico precio podria comprarte la licencia de la version 6, ¿alguien estaria dispuesto a vender?, ¿algun precio orientativo?.
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 14/04/2014
La actualización a la versión 7 son 129 € desde cualquier versión de Reason (siempre que tengas la versión legal, obviamente).
Subir
shao
#7 por shao el 14/04/2014
Mi problema es que no tengo Reason original, por eso dije lo anterior, asi no necesitaria adquirir la ultima version y podria acceder a una mas economica.
Subir
shao
#8 por shao el 14/04/2014
Ahora que lo pienso supongo que nadie salta de version en version, lo que se hace es actualizar usando la misma licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo