Rackbrute Arturia

mike29_tenerife
#1 por mike29_tenerife el 17/06/2019
Es eso cierto que dicen, que los rackbrute se calientan mucho? Quiero hacerme con un case para eurorack, y es el primero que voy a tener, y antes de comprarlo, me han dicho que no molan a gente q los ha pillado y que ademas se calientan, alguien que sea usuario y comente su experiencia?
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aber
#2 por Aber el 17/06/2019
Yo tengo dos Rackbrute 6U y a mi me van fenomenal. Calentamiento lo justo, menos que un case Doepfer. Tengo modulos doepfer, mutable instruments, winter modular, dreadbox, tiptop tanto analogicos como difitales y me van perfectos.

Con este mundillo modular hay mucho snobismo. Quizas si en vez de 300euros costaran 900euros no habria tanta queja.
Subir
mike29_tenerife
#3 por mike29_tenerife el 17/06/2019
#2 genial tu comentario, es de agradecer, ya que esteticamente me gustan, ya poseo de hecho mas productos Arturia como el MB, es economico respecto a un maletin y que ademas puedes transportarlo. Tienes dos de 6U? Tienes alguna foto que puedas compartir? Gracias amigo
Subir
Aber
#4 por Aber el 17/06/2019
No es mi setup actual pero es la única foto que tengo ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190612_190409.jpg
Subir
mike29_tenerife
#5 por mike29_tenerife el 17/06/2019
Que bueno, neutron en negro? Y eso?
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 17/06/2019
Otro case a tener en cuenta es el Tiptop Audio Mantis que tiene una fuente mas potente y ademas es externa, por lo que ahorras un modulo ocupando HP. Tambien tiene mas HP que el arturia por el mismo precio prácticamente ....pero no tiene aspecto vitage si es lo que te atrae del arturia.
Subir
mike29_tenerife
#7 por mike29_tenerife el 17/06/2019
#6 en eso el tio top está mejor cierto es, pero la verdad que la estetica, nada que ver
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 17/06/2019
Te puedes buscar un palet requemao del sol, hacerle los laterales y darle pintura añeja con grumos :plasplas:

La verdad es que el de arturia mola y sale mas barato llenarlo jeje
Subir
mike29_tenerife
#9 por mike29_tenerife el 17/06/2019
#8 jajajaja....yo soy un recién llegado a lo modular, me he pillado el endorohin furthrrr, y lo siguiente es el Qpas de make noise, y andaba mirando case, si pillo estos modulos, creen que faltaria potencia para que todo funcione bien? Es que la opcion de pillar 2 unidades del 6U, y unirlos, pues quedaria muuuuy bonito, ademas viene su bolsa de transporte. Tendrias 4row de 84hp por 600€, ahora le digo, daría mucha rabia que uno se lo compre, y luego saquen version mejorada....
Subir
Aber
#10 por Aber el 17/06/2019
mike29_tenerife escribió:
#6 en eso el tio top está mejor cierto es, pero la verdad que la estetica, nada que ver

El Tiptop es de fibra yo lo tuve en la mano y al final me pareció mas robusto el rackbrute.
Subir
Aber
#11 por Aber el 17/06/2019
mike29_tenerife escribió:
me he pillado el endorohin furthrrr, y lo siguiente es el Qpas de make noise, y andaba mirando case, si pillo estos modulos, creen que faltaria potencia para que todo funcione bien?

Te va a funcionar sin problemas
Subir
mike29_tenerife
#12 por mike29_tenerife el 17/06/2019
#11 genial entonces, lo mas seguro es que lo pille, gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo