Racks

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 09/01/2003
Hola a todos, tengo otra de esas preguntas simplonas:
Hace algún tiempo que vengo pensando en hacerme con un mueble o cábina de rack para albergar algunos aparatillos que tengo por ahí desperdigados.
El caso es que he estado viendo precios (primera y segunda mano) y me han parecido bastante caros (para mi bolsillo al menos).
Pues bien, conozco una ferreteria donde te pueden hacer estanterias de estas de metal perforado de las medidas que tu les digas a un precio bastante razonable, que creo que me serviria bastante bien a modo de rack para colocar los cacharros.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena realmente comprarme un 'mueble' específico? o sea ¿que ventajas tiene realmente hacerme con un rack de verdad frente a uno de cosntruccion 'casera'?

Gracias y Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 09/01/2003
Yo me hice uno con un mueble de un equipo de música y unas guías y quedó estupendamente.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 09/01/2003
yo tb me hice un rack de 10 ud. en principio iba a ser de menos unidades, pero despues del clavo que me metieron por el perfil donde van atorrnillados los cacharros decidi usarla entera :D

los materiales de rack son carillos pero compensa hacertelo tu si tienes un poco de maña y paciencia. use madera contrachapada y lo forre con un moqueta (me salia mucho mas barato que usar los perfiles de aluminio) que me quedo de putisima madre.

entre la madera, el perfil, la moqueta, y los cierres y asas me costo todo unos 55 € mas o menos.

un saludo
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 10/01/2003
me gustaria saber cuantos de vosotros os habeis puesto manos a la obra, como dijo alguien, en plan capitan bricolage a fabricarse un rack :D :D

es increible lo que se ahorra uno con un poquito de paciencia...



Imagen no disponible


lo malo es rellenarlo despues... eso si es caro. a pesar de tener que rematarlo a correr porque me hacia falta para ir a tocar creo que quedo bien aunque me falta todavia las tapas.

ahora estoy pensando hacer una caja (algo parecido a un flight case)para mi ampli de bajo (un combo de dos altavoces) y no estoy muy seguro de como hacer la caja. ¿alguien ha probado a hacer algo parecido? ¿como se abriría para que sea comoda de manejar?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo