Radio Gaga

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 03/04/2004
Recibo todas las criticas acerca del tema, es de QUEEN, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 03/04/2004
¿has hecho una version? si es asi,no veo el link
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 03/04/2004
Si, es una version algo diferente, este es el LINK
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1476
chao
Subir
impalah
#4 por impalah el 03/04/2004
Lo siento, pero le falta alma.
Se nota demasiado que es midi, y aunque los soundfonts de la bateria y el bajo suenan bien, el tema me ha dejado con cara de haber chupado un limón (ya tá???).
Podrías, al menos, cantar, o cambiar la melodía del piano (usando más ligados para que sonase más a voz, por ejemplo).
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 03/04/2004
bueno, no son Soundfonts, esta grabado con los siguientes equipos
Roland A-90
Korg Triton
Proteus 2
JV-2080

pues la idea no era que sonara real para nada, solo que suene bien.
Subir
impalah
#6 por impalah el 03/04/2004
Si sonar, suena bien, pero se ha quedado... seco. Suena a música de ascensor (al menos a mí). No encuentro emoción, sólo es un tema que ya conozco tocado como lo puede tocar una máquina y en los temas de Queen solía primar la emoción y la fiereza en la voz...
Ojo, no soy un experto en sonido y es mi opinión desde el punto de vista de un músico (intérprete y amateur). Quizás haya por aquí algun fiera que te diga todo lo contrario.
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 03/04/2004
Ok, acepto tu critica, lo de ascensor pues no me parece muy cordial, jeje pero bueno, gracias por tu critica, la tomare en cuenta.
chao
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 04/04/2004
CRITIKEN POR FAVOR!
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 04/04/2004
La verdad es que despues de oirla,me deja un poco frio,pero no me hagas mucho caso,yo los midis los uso solo de referencia.Aunque en si,me parece que no está mal.Parece que empieza a haber costumbre con lo de la musica de ascensor,no te preocupes, a mi tambien me dijeron algo parecido y el tono que emplearon si que era despectivo :mrgreen:
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 04/04/2004
POR FAVOR CRITIQUEN ASI NO LES GUSTE, LO QUE SEA PERO CRITIQUEN.!!!
Subir
unknown
#11 por unknown el 04/04/2004
utiliza otros sonidos
se echan de menos las guitarras
Subir
lokez
#12 por lokez el 04/04/2004
ummmm

Soy fanático de Queen, la verdad tengo la discografía al completo, más los discos en solitario de todos los componentes... por no mencionar las miles de rarezas, piratas, etc...

La verdad, yo coincido más o menos en lo que te han dicho, parece un poco carente de emoción... y a mi me da la sensación de que suena un poco a midi, la verdad... por otro lado la interpretación del tema es muy buena, todo sea dicho... el tema está clavado pero le falta algo...

una de las cosas que no me gusta en general, y que es muy tipico de los midis (dada su naturaleza) es lo de seguir la linea de la voz con un instrumento solista..., la verdad yo echo mucho de menos la voz del tema... uno de los puntos fuertes de queen era la inigualable voz de Mercury... y era un recurso muy explotado por el grupo, esta canción sin la voz para mi gusto se queda coja.

como también ha dicho j.m4nw, faltan las guitarras también...

Espero poder seguir escuchando cosas tuyas, sobre todo si son versiones de Queen... siempre es un placer.

Saludos
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 04/04/2004
Si, suena un poco aseptico, excepto el bajo, muy electrico, me gusta.
A las teclas, ¿ podrias quitarles un poco de ataque ?
Subir
oijboihb
#14 por oijboihb el 04/04/2004
ok pues ya nole puedo kitar nada a nada porke lo uncio que tengo es el audio, lo hice en otro estudio, bueno gracias por las criticas, si alguien kiere criticar mas pues me ayudariamucho
gracias
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 05/04/2004
???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo