Radiocd con usb. Alguna recomendacion?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 27/01/2007
Hola,

Ayer por la noche me abrieron el coche y me robaron el radiocd. No estaba mal, leia mp3 y tenia unos 2 años y medio, pero casi me jodio mas por la cerradura de la puerta que por el radiocd en si. Llevaba un tiempo pensando en ponerme uno con usb y cambiar los altavoces y añadir 2 mas para la parte trasera.

Pero el problema es que hay tanto producto en el mercado que no se por donde empezar. teniendo en cuenta que tengo un estudio de grabacion, que me aconsejais?

y los altavoces? el coche es un 206 de hace 6 años y lleva los altavoces de casa.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 27/01/2007
Lo típico para el tocata del coche suele andar entre Pioneer o Kenwood.Ambas marcas hacen buenos aparatos,aunque yo me decanto por el sonido de Pioneer.
Todo depende de qué es lo que quieres y de cuanto te quieras gastar.Si no eres un loco del tunnig y las discotecas rodantes,con un tocata de 50W x 4 y una buena pareja de altavoces de 6" x 9" (de 200 a 250W) en la bandeja de atrás andarás más que sobrado.La pareja de altavoces te puede salir por unos 50 o 60 euros y la radio,pues ya depende de la que compres,pero con la potencia que te he dicho,de una buena marca,creo que la puedes encontrar por menos de 200 euros...y en cuanto a la posibilidad de conectarle memorias usb pues ya no se decirte,hace tiempo que no ando con estas cosas y no se que precios rondarán,es cuestión de mirar.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 27/01/2007
pues más baratas de lo que piensas, a mi me dieron el leon en julio, y pensando que no iba a llevar mp3 fui al feu vert a ver que tenían y por 100 pavos me instalaban un cd con mp3 y usb listo para escuchar... creo que era kenwood.
No te rayes con todo lo que te enseñen, algo sencillo y que se ajuste a lo que quieres, hoy en día hay buenas cosas por buen precio.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 28/01/2007
Ni Belson ni vieta.
Pero no están demasiado caras, comparadas con cualquier chuminada del estudio jeje
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 28/01/2007
Gracias por los consejos. Ayer estuve en el Mediamarkt y vi un par con USB por 100€, lo demas ya subia a 150€ y de ahi para arriba. Creo que los altavoces los dejare para otra ocasion. Me comprare uno de 100 pavos porque ando un poco escaso de pasta.

Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 28/01/2007
mira en otro sitio... lo de media markt... es de tontos... todo markt - eting, ya te dije que en feu vert por ejemplo por 100 pavos te lo dejaban instalado y todo.
Subir
igleo23
#7 por igleo23 el 28/01/2007
Si buscas radio con usb, yo creo que hay una cosa esencial, y es que tenga sistema de navegacion por carpetas. De lo contrario es un coñazo pues tienes que ir pasando una por una para llegar a un titulo (y si tienes 1000 canciones en el pendrive???). Lo malo es que por increible que parezca, casi ninguna lo tiene, segun me han dicho. Es alucinante que no lo tengan ni siquiera las minicadenas de 400 euros y sin embargo casi cualquier mp3 de 30 euros puede tenerlo. De ser asi, creo que no interesa una radio con usb y por el contrario si es interesante una radio con entrada frontal de audio, puesto que puedes conectar cualquier dispositivo (pda, pendrive...) desde el que controlas lo que se reproduce. Si encontrases radio-cd con usb y navegacion por carpetas barata dinoslo.
Un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 29/01/2007
Ahora si que estoy hecho un lio. En Feu Vert no encontre con USB mas baratos de 160€ y ahora que me comentas lo del sistema de navegacion por carpetas... pues sinceramente ya no se que hacer. Lo tendre en cuenta todo.
Subir
modulay
#9 por modulay el 29/01/2007
A ver eso de que casi ningún aparato cuenta con su correspondiente explorador de directorios me parece una afirmación un poco arriesgada.No te digo que los primeros que salieran al mercado no tuvieran ese problema (cosa que también dudo),pero decir que por pantalones tienes que recorrer pista por pista todo un giga para reproducir un archivo concreto no le veo mucho sentido porque es una mera cuestión de software,sobre todo si el que ha fabricado el cacharro quiere que su producto se venda.De todas formas,Hugo,es algo que puedes preguntar en la tienda y quedarte más tranquilo.Otro sitio al que puedes ir es Tiendas Aurgi si hubiera alguna donde vives.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 29/01/2007
He estado un ratillo mirando cosas. Y lo unico que he visto es la navegacion ACR o algo asi, de kenwood. Es decir, por medio de voz. Tienes logica ya que si vas conduciendo, no vas a estar mirando la pantallita para buscar una cancion en una determinada carpeta.

Y supongo yo que para los mp3 en cd, sí que existira el sistema de navegacion por carpetas no? Me refiero si tiene ambos servicios un mismo radiocd.

Por cierto , si que hay tiendas AURGI en Valencia, porque lo dices?
Subir
modulay
#11 por modulay el 29/01/2007
Yo tengo uun kenwood con sus 3 o 4 añitos ya.No tiene usb,pero si que permite la búsqueda de directorios o archivos,además de tener botones dedicados para avance-retroceso mientrass reproduce,tanto para archivos como para directorios.Lo compré en Aurgi.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#12 por LaNauEstudi Valencia el 29/01/2007
El que yo tenia tambien tenia d'eso. Estoy pensando en volverlo a comprar de segunda mano en Ebay, pero me da mal rollo por si el lector esta tocado. Yo se lo cambie 2 veces estando en garantia. Y llevaba mas de 1 año en perfecto funcionamiento.
Subir
igleo23
#13 por igleo23 el 29/01/2007
modulay @ 29 Ene 2007 - 08:23 AM escribió:
A ver eso de que casi ningún aparato cuenta con su correspondiente explorador de directorios me parece una afirmación un poco arriesgada.


Tienes razon, modulay. :oops: Yo no me he informado sobre radio-cd para coche. Pero si lo he hecho para minicadenas mp3 y lo que digo es cierto por raro que parezca. No se como es en el caso de equipos para coche, pero creo que es importante informarse antes de comprar acerca del sistema de navegacion, el volumen de informacion que puede leer (1giga, 2 gigas, 80 gigas...) en funcion del uso que se le pretenda dar. Yo he tenido que devolver 2 equipos en los que los comerciales me juraban que leia de todo y luego solo se podia ejecutar el mp3 como un chorizo (uno a uno).
Suerte con la compra
Saludos
Subir
modulay
#14 por modulay el 29/01/2007
Es lo que pasa muchas veces con los vendedores...que no tienen ni pajolera idea de lo que venden :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo