Radiohead - the king of limbs

FNoise
#31 por FNoise el 20/02/2011
danikdj escribió:
No hace falta estar escuchando todo el día a determinado grupo para hacer música que en algún aspecto se parezca a éste.


jeje, sí, eso sería muy triste. A no ser que tengas un grupo de versiones claro! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#32 por Ruido genérico el 21/02/2011
es todo tan relativo...

14b8ec04b34fe2cbe60edafd782f0-2854931.jpg

¿Nadie comenta nada mas del disco? ¿Alguien lo ha escuchado tres veces completo? :satan:
Subir
Dark Smile
#33 por Dark Smile el 21/02/2011
Tras oírlo una vez (no necesito más), el disco me parece un truño, o una tomadura de pelo, según se mire. Las canciones parecen improvisaciones vocales sobre un loop monocorde. Este grupo ha perdido disco tras disco su capacidad para crear melodías. Se podrían dedicar a vender librerías de loops y no LPs. Me duele decir esto porque es uno de mis grupos de referencia. Además no tengo claro el papel de cada miembro en este desaguisado... apostaría a que es un engendro 90% Tohm Yorke con la firma de todos... lo digo por la similitud de este truño con sus truños en solitario. Espero que esto sea sólo una apreciación mía y que la crítica y seguidores ponga al disco por las nubes, ya que es muy triste ver la decadencia disco tras disco de un grupazo como ha sido este.
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 21/02/2011
Pues a mi me gustó. :-?
Subir
Ruido genérico
#35 por Ruido genérico el 21/02/2011
sivsfa escribió:
Pues a mi me gustó
Hombre...no sé...no te sientas mal tampoco ;) si te gustó pues que le vamos a hacer, pero para mi es el peor desde the bends. Me parece una colección de descartes del in rainbows y del eraser de Yorke.

Hay algo que me ha gustado mucho, mucho... el sonido de las guitarras.

Selway no dejes que te conviertan en caja de ritmos, hombre
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 21/02/2011
Yo lo he escuchado varias veces y no está mal, pero dudo que vuelva a ponérmelo más de un par de veces.

Fui muy fan de Radiohead, durante su época dorada (Ok Computer, Kid A, Amnesiac) pero ahora mismo me parece un grupo aburrido e incluso antipático (habeis visto el último videoclip? lo tuve que quitar con una mueca de asquete), se lo tienen creidísimo (al menos el amigo Thom) y en realidad dentro del tipo de música que hacen ahora existe un montón de gente mucho más interesante y sobre todo, fresca.
Subir
Ruido genérico
#37 por Ruido genérico el 21/02/2011
No dudes en recomendarnos algunos Sturman, gracias..
Subir
Sturman
Ruido genérico
#39 por Ruido genérico el 22/02/2011
Fantastico, muy amable
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 22/02/2011
Hace mucho que no me paso por el foro (años tal vez...). Hola a todos :)

Sólo quería decir que a mi si me ha gustado y bastante, además. Al principio me chocó un poco, no esperaba un disco así. Pero poco a poco he ido asimilándolo y comprendiéndolo. Tengo la sensación, y esto es una apreciación totalmente personal, de que han llegado a un punto de tranquilidad emocional, intelecutal y musical. Tras varios años (desde los inicios) de estar como rabiosos y deprimidos, con ese aire de los que sueñan pero se defraudan constantemente, es como si hubiesen encontrado el sitio y estuviesen a gusto y serenos. La otra parte también me gustaba, pero con esta conecto más. Creo que In Rainbows ha sido hasta ahora el mejor disco, la sintesis y el destilado de lo mejor que tienen, y este ha sido como si después de quitarse el lastre que se se quitaron con In Rainbows, estuviesen seguros de dónde y cómo quieren estar. Además, tengo la sensación de que habrá más.

Saludos hispasónicos.
Subir
Ruido genérico
#41 por Ruido genérico el 22/02/2011
Pokemos escribió:
Creo que In Rainbows ha sido hasta ahora el mejor disco

Buff, no sé.... Para mi Hail to the thief es mejor disco que In Rainbows y por supuesto sucumbe ante sus predecesores.
#38 El primer enlace y el ultimo estupendos
Subir
Dark Smile
#42 por Dark Smile el 23/02/2011
#40
Hombre, si partes de que In Rainbows para ti es el mejor, pues no me sorprende que te guste este disco. Seguro que también te encanta "The Eraser", muy en la línea de este.
Subir
Dark Smile
#43 por Dark Smile el 23/02/2011
La ventaja para Radiohead es que si grabaran un pedo al día siguiente tendrían millones de personas oyendo el pedo una y otra vez hasta que les terminara de gustar, y eso es algo que se han ganado por todo lo que han significado en la música de los 90.
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 23/02/2011
Sí, me encanta The Eraser :D. Cuando digo que In Rainbows me parece el mejor, también añado que Ok Computer sería el referente, por el cambio de rumbo y la influencia que ha tenido en la música posterior.

Tema tremendo de The Eraser:

Subir
Ruido genérico
#45 por Ruido genérico el 23/02/2011
The Eraser tiene un pase...a mi tambien me gusta...:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo