RadiX-Amp reamp no se enciende

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 12/11/2011
Tengo un X-amp de Radial que no se qué le pasa que no se enciende. He cambiado de adaptador y, aunque en un principio pensaba que iba bien ya que se encendía, ayer me puse a probarlo. Se encendió al principio pero luego dejo de encenderse y lo he visto encenderse otra vez. El caso es que sin alimentación el sistema saca mucho ruido como para reamplificar.
Sabéis a que puede ser debido el problema y cómo solucionarlo?
A ver si puede ser.
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 14/11/2011
Hay alguie que me pueda ayudar...??
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 21/11/2011
He estado leyendo acerca de cómo conectarlo y demás y puede tener relación el cómo hacerlo aunque no lo he comprendido muy bien...
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 25/12/2011
Bueno, finalmente ya le he dado solución al problema.
El caso es que el X-Amp se lo compré al forero windbass en Verano y éste me lo mandó con un adaptador NO original, tal y como sabía yo con anterioridad. El adaptador no funcionaba y le expliqué el caso y me mandó otro. Éste, lo probé a ver si se encendía y sí lo hacía y ni lo conecté al amplificador ni probé la reamplificación. Hace poco retome el asunto y el adaptador dejó de funcionar antes de lograr que reamplificara nada. Le comenté a windbass y me dijo que era bastante tiempo y que a saber lo que habría hecho yo con el aparato. Le dije que nada, que no lo usé pero directamente (como he comprobado ahora) me bloqueó al preguntarle si me iba a dejar tirado. Supongo que pensaría que le estaba tomando el pelo y que lo habría estropeado yo, lógico por otra parte.
Hace una semana estuve con mi técnico de amplificadores y me dijo que ninguno de los dos adaptadores que me envío windbass son los correctos para el aparato y que por eso estaban quemados, que los que me mandó eran de AC y que el aparato necesita DC.
Al saberlo lo probé con otro adaptador similar (que no el necesario) y funciona. Gracias a que ninguno de los dos puñeteros adaptadores me estropearon el aparato!
Como winbass me tiene bloqueado, no puedo tener contacto con el y por eso he tenido que publicar esto.
El caso es que windbass se ha portado bastante mal conmigo ya que me ha dejado tirado al desconfiar de mi cuando el lió todo el asunto mandándome unos adaptadores incorrectos y con el riesgo de estropear el aparato que conlleva.
Estaría bien por su parte que me consiguiera un adaptador que funcione bien. Yo tengo aquí los dos que me envío estropeados por si los quiere como prueba para ver que no valían para el X-Amp.
Dejo constancia de esto para el que lo quiera saber.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo