RAESON! Dónde puedo descargarlo?

  • 2
Pablo Borghi
#16 por Pablo Borghi el 14/09/2010
SOn de alto contenido espiritual, no hay nada mejor que dos tipos luchando a ver quien la tiene mas grande.....dios mio....
A partir de ahora propongo que cada uno cuando postee algo agregue el ultimo resumen de su cuenta bancaria y una foto de su novia, si es posible sin mucha ropa...
Saludos y que haya paz!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 14/09/2010
Hola:
Pues yo sigo intentando aprender a poner emoticonos de esos chulos y no me sale.
Alguien me ayuda?? :mrgreen:
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 14/09/2010
yo estoy a punto de alcanzar mi culmen zen toronja jajajaja, na que quieres del tipico niñato-troll que se mete en foros serios buscando gresca y descargas gratuitas, a ver si se aburre de postear y no obtener respuesta y se va a gearslutz
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 14/09/2010
feral escribió:
me la trae bastante floja lo que puedas decir y si te he ofendido o no, pero para ofensa la tuya porque al preguntar eso dejas claro que no te has leido las normas del foro,


yo tampoco he leído las normas del foro y si eso te ha ofendido pues pido disculpas :lol:

lo ofensivo es preguntar por Reason en el foro de Pro Tools :lol: :lol: :lol:

venga buen rollo. :D
Subir
msonora
#20 por msonora el 14/09/2010
:comer:
Subir
Heraldo Jones
#21 por Heraldo Jones el 14/09/2010
pero ya sabes SPORT que hay cosas que son de pura logica, weno, vamos a dejar el post anda :mrgreen:
Subir
Trms
#22 por Trms el 14/09/2010
feral escribió:
pero ya sabes SPORT que hay cosas que son de pura logica, weno, vamos a dejar el post anda :mrgreen:

Para eso está el foro de Logic


(badumm ksss)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas