Rafa Mora Dj....

Exess
#1 por Exess el 28/01/2013
Hacia tiempo q no me metia por el twitter.. y cuando lo hice me encontre con esto!!!
Rafa Mora Dj .. el destrozasalas.. me puse a mirar y en la foto de perfil salia el rafa mora con el set de cdj2000 nexus y unos sheinhesser adidas.. Asi que pense que de verdad iba aprender del mundillo y esas cosas...
Pero lo siguiente que vi es una foto en una cabina de no se donde.. Con unos cascos de los chinos y una controladora hercules...
https://twitter.com/alex_elcalvo/status/295645714212597761/photo/1
Despues de unos comentarios, el mismo dice q no pinxa con controladoras y que usa las pioneer cdj2000 nexus y q los nexus no tienen sync jajajajajaja
P.D: Patetico!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_zr_DarkSider
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 28/01/2013
Creo que la foto de la hercules es anterior a la de los nexus... Igualmente es otro famosete de 3 al cuarto que se quiere apuntar al carro... sera que cada vez le pagan menos por ir a la discoteca a hacerse la fotito.
Subir
Exess
#4 por Exess el 28/01/2013
#2
pffff que si lo voy a disfrutar jajajajaja
gracias compañero no sabia nada de ese hilo..
Saludos!
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 28/01/2013
Siempre es gratificante ver como un tarado mental se esfuerza por parecer un ser humano, no lo consigue..pero se esfuerza
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
Anhell
#6 por Anhell el 28/01/2013
Uno de mis sueños mas queridos es que todos los australianos accedieran a dejar su isla para poder meter nosotros a toda la purria como el sin cerebro este, los manguis con corbata, los del sombrerito rojo, etc etc entonces destruir todos los aeropuertos, puertos y medios de comunicación y dejarlos allí!!! Sin duda sería un mundo muchisimo mejor y mas feliz!!!!
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/01/2013
anhell escribió:
entonces destruir todos los aeropuertos, puertos y medios de comunicación y dejarlos allí!!!


no haría falta, ni que esos que nombras supieran usarlos :lol:
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 28/01/2013
#7
No jodas, claro que sí, no vaya a ser que alguno sea listo!!!!!!! :paletas:
Subir
undercore
#9 por undercore el 28/01/2013
si alguno sale listo, por lo menos el mar lo tenemos cubierto

f26acc77dba80c978287a313c5567-3488115.jpg
Subir
adrian_lopez
#10 por adrian_lopez el 30/01/2013
Hola chicos
La verdad eske estoy arto de todo esto de los DJs famosos el otro día un amigo me enseñó los caches de esta gente porque va abrir un local y quería organizar algo y resulta que kiko rivera dj tiene más caché que dj nano haciendo sólo función de dj nada de fotocoll ni autógrafos lo.que es.una sesión y me parece fatal porque ya se que nano no os apasiona (a mi tampoco) pero desde que empeze a interesarme por este mundo. Dj nano ya tenía una carrera a sus espaldas y que este tio gane más pues me da muxas rabia sólo por el tiempo que lleva se merece un respeto no creeis? Igual que en otros trabajos la experiencia es un grado parece que en este no vale de muxo.
También podría decir muxos ejemplos. Y para acabar me parece mejor que toda esta gente haga sus típicos bolos con fotitos que intentar se dj nose la verdad me da pena todo esto...
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 31/01/2013
#10

muxo = mucho?

Intentar escribir bien que se lee fatal. ;)

Respecto a lo que comentas, de quien crees que es la culpa? Del paquirrín este o del mamón que lo contrata? O de los tontoabas que lo van a ver?
Si NO lo contratara nadie crees que sería "dj"? Me temo que no.

Saludos
Subir
Anhell
#12 por Anhell el 31/01/2013
#9
Si hombre, y que nos denuncie greenpeace por maltrato animal o envenenamiento masivo!! Ni hablar [-X
Subir
1
Exess
#13 por Exess el 01/02/2013
#12
jajajaja muy bueno!
Subir
adrian_lopez
#14 por adrian_lopez el 03/02/2013
Bueno chicos pido disculpas por el comentario anterior sobre el tema de faltas y lenguaje de sms (lo escribi con el móvil) lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo