Raíces y Cielo

Zouvenir
por el 12/04/2025
Hola a todos, ¿cómo están?

Un buen amigo de esta comunidad me animó hace poco a subir alguna canción para someterla al sano y enriquecedor debate que siempre ha caracterizado este foro. Y bueno, aquí estoy, con humildad y profundo cariño, compartiéndoles una de las últimas canciones que he grabado.

Quienes conocen mi música quizás noten una diferencia respecto a lo que solía compartir hace más de una década por estos lados. Es una canción más introspectiva y serena, que nació originalmente como un poema, escrito en uno de esos periodos en que la luz se vuelve más esquiva y uno se ve obligado a mirar hacia adentro con mayor honestidad.

Como antaño, todo fue grabado de manera análoga, salvo uno que otro detalle digital. Tuve la suerte de contar con un amigo que interpretó las cuerdas que escribí, y luego fui complementando con arreglos desde un Korg Liano, más algunos toques de piano que grabé.

La presento sabiendo que en este foro hay gente con un talento y una creatividad impresionantes. A muchos los sigo en otras redes, algunos hemos compartido algunos momentos en mis viajes por España y a todos les tengo un cariño gigante.

Desconozco como se suben los temas, pero dejo el link, a quien amablemente quiera perder unos minutos de su tiempo y aconsejarme respecto a la producción o mejoras que pueda realizar.

https://www.hispasonic.com/musica/raices-cielo/132850
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Albek
por el 12/04/2025
Hola amigo. Esas cuerdas del principio me han dejado ... Flipado. Cuando entra la voz por un décima de segundo me he sentido decepcionado de que no siguiera instrumental pero luego en seguida he visto el potencial de tu voz y la letra. 
Me parece una maravilla de tema. 
Subir
1
D4v
por el 12/04/2025
#1   Un tema hecho con muy buen gusto, muy elegante, enhorabuena.
Subir
1
Zouvenir
por el 12/04/2025
Hola Albek, Qué alegría leer tu comentario. Me hace mucha ilusión saber que las cuerdas te impactaron así de entrada. Entiendo totalmente lo que dices sobre la entrada de la voz, y te agradezco aún más que te hayas dejado llevar después por el viaje de la letra y la interpretación. De verdad, tus palabras me animan muchísimo. Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y compartir tu impresión con tanta sinceridad. ¡Un abrazo fuerte!
Subir
Zouvenir
por el 12/04/2025
D4v, te gradezco tu comentario, el camino de la grabación y producción ha sido largo, más de 20 años, y recién ahora siento un poco de conformidad con los resultados. Agradezco enormemente tus comentarios, ya que la inseguridad con lo que hago a veces me mata!
Subir
1
damoru
por el 23/04/2025
Pues... No es mi estilo, lo que no tiene nada que ver con la calidad del tema. De hecho una cosa buena de entrar aquí y pinchar en un tema es que no sabes que te vas a encontrar. Me imaginaba instrumental, hasta que entró la voz, jejeje...

Me gusta la letra, y la selección de instrumentos. Con piano y cuerdas me tienes ya "ganao", la verdad. Me parece un tema comercial en todos los aspectos (sin que esto signifique algo malo, todo lo contrario). No hay estridencias ni nada fuera de sitio. Me ha convencido, aunque como digo, no es el estilo que escuche, que eso es lo de menos. 

Un saludo!
Subir
1
D4v
por el 25/04/2025
Zouvenir escribió:
ya que la inseguridad con lo que hago a veces me mata!

Pues nada de inseguridad, lo haces muy bien, cuando una canción no vale la gente pasa de largo y aquí hemos parado unos cuantos.
Subir
josefino
por el 26/04/2025
Suena muy bien, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo