Rain circles

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 06/09/2009
Hola! Continuando con mis experimentos con esto de la música digital, he compuesto esta piecilla para piano y cuerdas. Es una especie de mezcla entre la técnica de algunos preludios de Bach y la del minimalismo pop del tipo de Yann Tiersen. He intentado darle un poco de realismo a las cuerdas trasteando con el volumen y la expresión, y me parece que más o menos voy por buen camino... Un saludo!

https:/www.hispasonic.com/musica/rain-circles/27569
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubo_symphony
#2 por Rubo_symphony el 07/09/2009
Esta muy bien, me ha gustado mucho, el piano m gusto bastante mas que las cuerdas (que no te han quedado nada mal pero suenan relativamente realistas, yo no lo hago mejor jeje), le sacaste un sonido que va muy de acorde con la cancion, te felicito.
¿Lo has tocado tu o es programado?
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 07/09/2009
Pues lo he tocado yo, lo que con manos separadas porque el tecladete que tengo es de sólo 25 teclas... aunque luego he retocado algunas cosillas, velocities, alguna notilla falsa... :P

Con respecto a las cuerdas, es que en legato suenan bastante regular, pero bueno, van sonando mejor a la espera de si me pillo alguna librería decente. Gracias por escuchar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo