A raiz del hilo de las decepciones

Eres, al igual que yo, un negado para ligar?
Si, lo admito, no ligo absolutamente nada
No, pero ligo poco: menos de una vez al año
No, pero ligo algo: mas de una vez al año
No, ligo muchas veces al año
Las tías se desviven por arrancarme el tanga a mordiscos
Votos totales: 27
undercore
#16 por undercore el 18/07/2006
lokez escribió:
a mi lo que me ha dado la mayoría de resultados hasta ahora es estar siempre en contacto con mujeres, es decir, amigas, compañeras de trabajo o de estudios, novias de amigos (sin cachondeo que os veo venir), etc...


este es de los mios :desdentado:

vivan las amigas...y las amigas de las amigas...sobretodo si les va la marcha :twisted: :juas: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 18/07/2006
Sip, yo tambien he dejado el ligoteo de lado. Pero bueno antes era lo normal, de vez en cuando salia algo...hasta que salio la definitiva.
Subir
lokez
#18 por lokez el 18/07/2006
¿y como se sabe que es la definitiva? es algo que me pregunto últimamente... más que nada al ver la proliferación de bodas de amigos mios y demás...
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 18/07/2006
La definitiva lo es, hasta que se demuestra lo contrario :mrgreen:
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 18/07/2006
definitivamente, es así :mrgreen:
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 18/07/2006
Debussy escribió:
Eres, al igual que yo, un negado para ligar?


Jaja, si hicieras esa pregunta en mi pueblo. En mi pueblo tu te acercas a una con tu mejor sonrisa para decir "hola" y lo mas seguro es que te mire con cara de indignacion como diciendo "quien se ha creido este tio" y se de la vuelta. En el peor de los casos te puede dar un sopapo y ponerte del reves.

Una vez estaba con unos amigos y sus novias y las novias empezaron a hablar de como les gustaba que un tio ligase con ellas y ambas estaban de acuerdo en que primero el chico las tenia que mirar durante 3 o 4 dias, de lejos y sin decirles nada, traducidos los 3 o 4 dias en fines de semana serian entre dos y tres semanas solo mirandolas. Y despues de este "prudente periodo" y si ellas sonreian al chico con complicidad ya les parecia bien que el chico se les acerquese y les dijese algo, vete a saber el que. Tambien opinaban que si una tia se iba con el primero que les dijerse a algo era una fresca ligera de cascos.

Atonito, les pregunte que a ver si lo que les ponia era un psicopata sexual a algo porque si a mi me observase vigilantemente una tia durante un mes y sin decir nada pensaria que es alguna desequilibrada y me entraria el acojone.

Ademas de esto, en mi pueblo ir a ligar es mas o menos una proposicion de matrimonio. Si la tia esta interesada te psicoanaliza e indaga para saber si vas a ser un buen futuro maridito, y el noviazgo es como un matrimonio o peor porque es como poner de repente a una sargento mandona que siempre esta a la que salta.
Subir
dune
#22 por dune el 18/07/2006
-Manuelerman tiene mucha razon;mi experiencia personal lo confirma 100%,no se que pasa pero las personas a veces funcionamos asi... :(

-Basta que la chica en cuestion sepa que andas detras de ella(lo llevas clarinete) para que te ignore...ahora bien pasa tu de ella ya veras que rapido te llama.Supongo que los que teneis el anillo de poder habeis dado con la persona clave....una suerte!
Subir
irishwar
#23 por irishwar el 18/07/2006
La verdad es que si pero con los chicos pasa lo mismo.
Subir
dune
#24 por dune el 18/07/2006
Alguien escribió:
irishwar
Publicado: 18 Jul 2006 - 04:36 PM

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que si pero con los chicos pasa lo mismo.


-Conmigo no pasa....no me dan tiempo para comprobarlo jejejeje :satan:
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 18/07/2006
yo nunca ligué... siempre me ligaron... (no es coña)
Subir
irishwar
#26 por irishwar el 18/07/2006
:grupo: Cuidado chicas que aquí está el terror de las nenas!!!! Dune!!!
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 18/07/2006
Hacerse el piratón tambien fuciona... :mrgreen:
Subir
TonoTNVX
#28 por TonoTNVX el 18/07/2006
sivsfa escribió:
yo nunca ligué... siempre me ligaron... (no es coña)


Pero......¿muchas veces? o ¿una?.....
Entre esas veces, ¿cuentas nuestra primera vez?
¿Lo sabe tu actual esposa?, ¿se lo cuento?,.....
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 18/07/2006
tonovox escribió:
sivsfa escribió:
yo nunca ligué... siempre me ligaron... (no es coña)


Pero......¿muchas veces? o ¿una?.....
Entre esas veces, ¿cuentas nuestra primera vez?
¿Lo sabe tu actual esposa?, ¿se lo cuento?,.....


algunas... (contando nuestra primera vez!) :D :D

y claaaaro que "la actual" lo sabe... como que fue ella...
Subir
dune
#30 por dune el 18/07/2006
Alguien escribió:
irishwar
Publicado: 18 Jul 2006 - 04:52 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Cuidado chicas que aquí está el terror de las nenas!!!! Dune



O:) ....yo no digo nada :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo