Ralacion de Impedancias

mamumel
#1 por mamumel el 11/05/2007
hola tengo un cabezal marshall valvestate con salida a 8 ohm y me queria comprar una pantalla behringer, la ULTRASTACK BG412V, que pone que tiene 4ohm de salida en mono y 8ohm en estereo. Mi pregunta es si esta impedancia de entrada de la pantalla me sirve para el ampli porque no pensaba utilizarla en estereo, pero tampoco se muy bien que supone usarla de este modo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 13/05/2007
He visto esa pantalla y lleva dos entradas una mono L y otra R para Stereo. Lleva un conmutador bridge que lo que hace es puentear los altavoces. Si lo pones en mono son 4 ohmios ya que hace un paralelo entre los altavoces y si es stereo pues 8 ohmios pero por entradas separadas por lo que en realidad tienes dos juegos de altavoces separados a 8 ohmios y a mitad de potencia.Si conectas tu ampli a esa pantalla configurada en mono y le das caña te cargas el cabezal ya que la resistencia de los altavoces es inferior a la salida del ampli por lo que se lleva un calenton de aupa.Cuantos watios tiene tu cabezal? si tiene los mismos que la mitad de la pantalla te puede servir aunque desarovechas una parte de la misma.

Saludos !!!!
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 17/05/2007
hola, pues la pantalla es de 200w y el cabezal de 100w, y la salida del cabezal está a cuatro ohm y no a ocho como dije antes, asique creo que no hay problema, no?
La verdad es que creo que he hecho una buena compra porque me ha costado 100euros(la pantalla) y está completamente nueva.
Gracias por la respuesta.
Subir
Darki
#4 por Darki el 19/05/2007
OK entonces. A ver si obtines los resultados deseados.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo