Ralentización en la grabación

firefly
#1 por firefly el 16/07/2008
Buenas a todos!!
Tengo un problema con las grabaciones que hago con cool edit o con cualquier otro programa que use para grabar y hacer las mezcla. Resulta que grabe lo que grabe (en el pc) , instrumento o voz, se graba pero la grabación de ralentiza poquito a poquito y no acaba de encajar con el resto de la canción claro. No es que yo no este siguiendo el ritmo al tocar ni nada de eso(he hecho la prueba hasta grabando un metrónomo con el micrófono y pasa lo mismo, poco a poco deja de ir a la vez :shock: ) , es que la grabación va haciendose un poquito más lenta a medida que avanza...una cosa muy rara!!!!
Alguien sabría decirme lo que pasa?? :(

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inseikiwiki
#2 por inseikiwiki el 16/07/2008
Buenas,
a mi me pasa algo parecido... mi problema es el opuesto: todo se acelera mogollón!!! :shock:
Oigo "eco" en la grabación. Simplemente insertando el .wav de una backing track en Ableton, ya lo oigo con eco...

Detallitos:
Uso Ableton Live Lite 5 para grabar la guitarra a través de un PODxt hacia unos monitores conectados directamente al POD.
No monitorizo la salida y uso el driver ASIO de Line6. Buffer 512 samples (en Ableton), los mismos que en la configuración ASIO. Tamaño del buffer en USB Audio streaming: Chiqutín chiquitín (El lo llama extra small...)
Seguro que me olvido de algún detalle importante... no seais mu malos :roll:

Estoy convencido de que se trata de algo relativo a la latencia (44'1ms) o a alguna tontuna que se me ha pasado... Muchas gracias!!!

Saludos pa' toa la banda.
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/07/2008
hola:

parece un problema de sincronismo.. no se..


lo que se me ocurre es que anuléis la tarjeta integrada si es que todavía no lo habéis hecho.
Subir
firefly
#4 por firefly el 16/07/2008
Vale, yo voy a probar a anular la tarjeta integrada que no he probado

Ya os contaré si funciona!

Muchisimas gracias!!! :D
Subir
firefly
#5 por firefly el 24/07/2008
efectivamente, había que anular la tarjeta...
gracias texvo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo