¿RAM necesaria para orquestación?

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 13/04/2018
Bueno hombre, sólo es abrirlo y tenerlo de referencia para dudas e info, dije tu nombre porque tienes muchos mensajes sobre el tema, no para que te caiga un marrón. :ook:

... los máster andan igual que siempre ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 13/04/2018
Si me permitís una sugerencia, creo que los postit están anticuados.
Debería de haber hilos fijos como "Configurar Kontakt", "mezcla", "mástering", "novedades en librerías", etc.
Gracias por tus aportes Teniente.
Subir
2
davidgc
#18 por davidgc el 14/04/2018
Es clase para pobres también nos iría bien a algunos que tenemos ordenadores justitos, teniente!
Subir
ramoncm21
#19 por ramoncm21 el 17/09/2018
Buenas espero que puedan ayudarme. Pues ocurre que estoy pensando en comprar una laptod pero no se con cuanto de RAM, ya que yo pienso usar en esta laptod el Komplete 12 Ultimate, y no se si con 16 de RAM sea suficiente o mejor me voy por los 32 de RAM.

Que dicen ustedes?
Subir
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 17/09/2018
Si realmente SÓLO vas a usar Komplete te podría valer con 16Gb y un portátil. Si te empiezas a complicar un poco con otras librerías exigentes necesitarías un ordenador de sobremesa y un posiblemente 32 o 64Gb.
Subir
1
Antonio Leal
#21 por Antonio Leal el 17/09/2018
Karpin ha precisado bien. Yo añadiré que 16GB es pan para hoy y hambre para mañana.
Subir
ramoncm21
#22 por ramoncm21 el 18/09/2018
#20 yo pensaba que komplete era lo mas exigente, disculpa por que deberia irme con un ordenador de sobremesa? Pregunta desde la ignorancia, pensaba que con una buena laptod(razen) no habia problema.
Subir
KaRPiN
#23 por KaRPiN el 18/09/2018
Creo que o no me has entendido o me he explicado mal. No te hace falta un ordenador de sobremesa para lo que lo quieres, Komplete no es "lo más exigente", ni mucho menos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil: refrigeración, ruido, rendimiento del procesador, puertos/conexiones, SSD, tamaño pantalla, portabilidad, posibilidad de ampliación etc.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo