Buenas!! tengo una mesa de mezclas bastante antigua que tenian unos amigos por ahi arrumbá y me gustaría encontrar algo de información sobre ella. He estado mirando por google y sólo me enlaza a webs japonesas con kanjiis que, logicamente, no entiendo.
Según pone es una "RAMSA Audio Mixer WR-8312" decir que no es la mesa digital panasonic ramsa.
Tiene 12 canales y 4 salidas para más información y un sistema bastante raro con respecto a las salidas que es por lo que necesito la info, para saber como funciona el tema del paneo y tal que es bastante raro y no consigo pillar como va.
Es una mesa bastante tocha con madera y espuma para apoyar el brazo por si a algun os suena haber visto algo parecido.
Tambien pone que es made in Japan.
¿Alguien me ilumina con algo mas de información? Graciassss!!
Según pone es una "RAMSA Audio Mixer WR-8312" decir que no es la mesa digital panasonic ramsa.
Tiene 12 canales y 4 salidas para más información y un sistema bastante raro con respecto a las salidas que es por lo que necesito la info, para saber como funciona el tema del paneo y tal que es bastante raro y no consigo pillar como va.
Es una mesa bastante tocha con madera y espuma para apoyar el brazo por si a algun os suena haber visto algo parecido.
Tambien pone que es made in Japan.
¿Alguien me ilumina con algo mas de información? Graciassss!!