Rane 57 o rane 62?

gambone
#1 por gambone el 07/11/2013
hola a todos!!! quiero cambiar de mesa de mezclas y tengo la gran super duda: rane 57 o rane 62?

1- o la rane 57 con los novation dicer.

2- directamente comprarme la rane 62.

---(la rane 62 viene con el serato? que serato el 1,2, 3..).
espero que me ayuden gracias .
--(la rane62 sirve tambien para vinilos originales o tienen que ser todos de serato?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VuMM
#2 por VuMM el 07/11/2013
Aloha!
Ambas son para timecode, vinilo o cdj lo que quieras..
Las dos llevan el mismo soft creo, pero ahora que sale o ha salido el nuevo serato no se como esta la cosa, mira en su web, en todo casi esta claro que la 57 dejara de tener actualizaciones pronto, la 62 acaba de salir..
Si re lo puedes permitir 62 de cabeza iria yo =)
Saludoos!
Subir
gambone
#3 por gambone el 08/11/2013
entonces no tiene la rane una opcion en el que anules la funcion serato , y poder reproducir un vinilo original? el de toda la vida?
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 08/11/2013
Perdon no me e explicado bien, las dos. Pueden usar vinilos y cd de timecode, vinilos normales y cdj.
Supongo que cualquier entrada en linea pos tambien, son mesas jejeje

Saludoos
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 29/11/2013
yo me plantearía mas bien ir a por la 61,la 57 si aun sigue a la venta de manera oficial (cosa que desconozco ) deberían de quitarla pq en breves dejara de tener soporte junto con la sl1,es decir la podrás seguir usando pero no tendra actualizaciones a serato dj y te quedaras con serato scratch live hasta no se que momento del 2014...seguiras teniendo una mesa rane pero supongo que el tema de usarla con serato será mas peliagudo...informate acerca de esto ,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo