¿rane empath o nuo3 con eternal?

nets
#1 por nets el 17/03/2008
buenas! necesito una mesa de 3 canales para turntablism. el caso es que ya tengo la nuo 3 y estoy bastante contento con las prestaciones pero no se si, antes de ponerle el eternal, venderla y pillarme otra mesa q ofrezca lo mismo pero de mejor calidad. he visto la rane empath y me ha gustado bastante... necesito un crossfader bueno y duradero y un sonido competente pa directos. he visto tambien la vestax 37 pero la ecualizacion en faders no me etrae nada, la verdad.

a ver que opinais.¿existen otras mesas que me puedan valer?


¡muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 18/03/2008
Que alguien opine por favor!!

Este tema me interesa
Subir
obione
#3 por obione el 18/03/2008
Ya se ha opinado sobre el tema, podéis usar el buscador :wink:

Suerte.

PD: nada como probarlas.
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 18/03/2008
Pues nada , lo siento nets, tendremos que ir a la biblioteca nacional a leernos todos los post relacionados con la ecler nuo 3, para ver quien y a que hora ha opinado del tema.........
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 18/03/2008
Hombre, parece lo más lógico... además, para facilitarte la labor, tienes una opción de búsqueda que resulta bastante útil. Además, ¡imagínate qué disgusto que lo que se opine hoy sea mucho menos constructivo que lo que se dijo hace 3 meses, y vas tú y te lo pierdes..!

Un saludo.
Subir
obione
#6 por obione el 18/03/2008
Lo digo porque hubo un post comparativo con el mismo versus pero con poca aportación asi que espérate más de lo mismo :(

No creo que cueste mucho encontrarlo por buscador :roll:

Intenta probarlas en algún lado, lo dicho... suerte.
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 18/03/2008
No era mi intencion parecer borde, es que alguna vez me ha pasado esto con algun tema y luego no he encontrado la infomación que necesitaba.

Es como lo del hilo del Traktor, parece que no puedo hacer preguntas porque ya se han contestado en alguna e las ciento y pico paginas que tiene el post...

Tambien os agradezco vuestra labor ya que me es de mucha ayuda vuestra info.

Saludos
Subir
obione
#8 por obione el 19/03/2008
Te avanzo que la Empath tiene faders penny & giles, muy buenos pero según mi opinión obsoletos, por ese precio hay faders ópticos mejores pero tampoco les vamos a hacer cambiar el diseño jejeje. Creo que la Rane no tiene reverse aunque sí se envían los canales al lado de crossfader que se necesite y por último 3 detalles:
-Emapth no tiene ajuste de corte en fader central
-Empath no tiene vumeters por canal
-La Nuo suena bien pero la Empath es una delicia

Esto es lo que han comentado, algunos aspectos objetivos, otros más subjetivos... yo sólo he escuchado otras mesas Rane y la verdad es que son una delicia, también la Nuo 3 pero, ninguna de las 2 del versus...
Subir
nets
#9 por nets el 19/03/2008
ok,mirare en el buscador... muchas gracias de todos modos. por lo pronto, sin haber mirado aun el post ese y teniendo en cuenta lo que dice obione, creo que optare por meterle el eternal y pillarme un kaoss pad 3.

gracias de nuevo
Subir
VuMM
#10 por VuMM el 23/07/2013
Aloha!
Tengo un par de dudillas sobre la empath, si no tiene ajuste de curva para que es esto?http://media.djmania.es/images/Rane_empath_black_02.jpg
Y la otra es que quiero cogermela, pero ago bastante scratch, tendre problemas? Si los tengo los solucionaria poniendole el innofader?

Saludoos y gracias!
Subir
VuMM
#11 por VuMM el 25/07/2013
Aloha again!
Me lo e mirado bien y ya e entendido lo del corte, solo el fader central, pero mi duda sigue...
Aguante mucho o poco el cross P&G me servira para scratch? Tendra un corte lo suficientemente limpio?
Saludoos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo