¿rane57 o vestax08 con serato?

nets
#1 por nets el 07/01/2009
buenas a todos!

estoy buscando un equipo de turntablism con el que pasarme al serato. he estado ahorrando para la rane 57 pero estoy pensando que igual una vestax08 con serato seria mas conveniente. me tira mucho el tema de los botoncitos de la 57 para utilizar el serato sin tener que andar perdiendo tiempo con el raton pero supongo que el teclado del ordenador tendra unas funciones similares sino iguales,no? he probado el serato pero tampoco he podido explorarlo en profundidad para saberlo.
lo que busco ante todo es agilidad a la hora de cambiar los tracks con los que scratchear

que opinais? ofrece la misma versatilidad el teclado del ordenador que los botones y demas de la 57?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/01/2009
...
Siempre te la puedes tunear para que mande midi. Serato Scratch no te lo reconocera (aunque hay tuneos que permiten poner teclas en la mesa y eso podria servir) pero a cambio todos los demas softwares si te la reconoceran y te habrás ahorrado un pastón.

...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/01/2009
Alguien escribió:

que opinais? ofrece la misma versatilidad el teclado del ordenador que los botones y demas de la 57?



Evidentemente no, el buscar y cargar tracks desde la mesa es una gozada.
Subir
nets
#4 por nets el 07/01/2009
muchas gracias carlos, creo q tirare por la 57 finalmente. he oido tambien que la velocidad con la q funciona el software es mucho mayor con la 57 q con la tarjeta externa.

ahora solo queda desplumarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo