Rango de frecuencias de esta mezcla

juancho
#1 por juancho el 13/09/2016
Hola,

Con mis mezclas siempre me queda la duda de si están un poco pasadas de frecuencias agudas o no y ecualización del master en general. Os adjunto la ultima para recabar opiniones de alguien más que las personas cercanas a mi o miembros de la banda. En esta última he recortado frecuencias altas sobre la primera mezcla pero aun así no se si todavía hay estridencias en platos y cosas así...me acerco a la cincuentena y probablemente tengo ya algunas frecuencias tocadas, jeje.

Obviamente la batería esta grabada en una habitación que no es la ideal, con techo relativamente bajo y por tanto los overheads están más cerca a los platos de lo que a mi me gustaría. Uso dos AKG 214, nada del otro mundo, pero que cumplen su función. El resto del set está grabado con sm57s y sennheisers en los toms. El bombo esta grabado con un akg d112 pero mezclado con un simple, es lo único disparado.

Pues eso, cualquier opinión sobre el tratamiento de frecuencias altas del tema o cualquier otro tema que queráis comentar me serviría mucho de ayuda, mezcla en general, niveles de compresión, volumen del master etc...y sobre todo cualquier consejo de los muchos y buenos profesionales que andáis por aquí seria bienvenido.

Os dejo el enlace del fichero a 44/16

Muchas gracias!

https://drive.google.com/open?id=0B17HM4gr6UzHN0ZOYmRBTkhmYTg
Subir
juancho
#2 por juancho el 13/09/2016
Os dejo la versión mp3 también por si os es mas fácil, con todas sus carencias.



Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo