El ranking de las personas más gordas del mundo.

  • 2
HDerick
#16 por HDerick el 28/10/2010
me parece que aunque quisieran no se podrian operar, para entrar en un quirofano han de pesar menos de 200 kg, tanto por la camilla y la anestesia, la anestesia a aplicar en el paciente se determina por kg y edad, entonces seguramente moririan de sobredosis, o tendrian algun problema grave cerebral o nervioso.
La unica solucion es que se sometiesen a una dieta durante unos meses, y luego con poca anestesia local ir quitando la grasa en zona especificas, mejor no os cuento el dolor que esto implica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 28/10/2010
acaso pesas 300 kilos hderick? :mrgreen:

yo hace unos dias me vi un programa de una nutrisionista de la usa, y se dedicaba a tratar a gente obesa, lo mas tipico de la usa por cierto :roll: , y si comian toda clase de porquerias, pero con uno, cuando iba al baño, cagaba como... conejo?. en fin, que eran pequeñas bolitas, y que la mayoria de mierda la tenian adentro, por eso tambien la obesidad :?
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 28/10/2010
no pero he visto mas de un documental sobre eso, y son muy gores.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 29/10/2010
Yo me pregunto también como coño harán para limpiarse el culo . . . es imposible!! No llegan!! Y para mear? Acaso se encuentran la chorra?
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 30/10/2010
Real_Kcan escribió:
acaso pesas 300 kilos hderick? :mrgreen:

... se dedicaba a tratar a gente obesa, lo mas tipico de la usa por cierto ...


Sip...de hecho, los aviones mas comodos son los de las lineas americanas...tienen los asientos superanchos y bastante mas espacio entre lineas debido a la habitual hermosura (bien cuidada de hamburguesas y demas) de sus clientes.

Hace poco estuve en la Riviera Maya y era acojonante ver a los americanos los 3 huevos fritos, el bacon, las alubias (si si ,alubias) e incluso las patatas fritas que se metian para el desayuno...ni mirarles podia muchas veces por las arcadas que me provocaban verles comer eso a esas horas...
Subir
david xaura
#21 por david xaura el 30/10/2010
seguramente esta pobre gente necesite un asistente que le ayude a moverse y hacer su vida diaria.......y a masajearlos,ya que se le dormiran las partes del cuerpo como piernas y brazos por mal riego sanguineo.....me dan pena en serio......es un problema.......de peso...
Subir
djnito
#22 por djnito el 30/10/2010
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.

PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...
Subir
david xaura
#23 por david xaura el 30/10/2010
djnito escribió:
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.

PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...


De acuerdo contigo,como broma esto no tiene ninguna gracia.......aunque parezca de chiste......el moderador debe filtrar mas los contenidos......o simplemente nosotros no debemos comentar nada si no nos gusta.....
Subir
djnito
#24 por djnito el 30/10/2010
david xaura escribió:
madre mia no me imagino......cuando esta gente se siente en el trono a jiñar....en vez de ser de ceramica,será de hormigon armado con gavillas de hierro del 15.....uffff pobrecillos...



Pues aplicate el cuento muchacho...que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que te tiene preparado el destino a la vuelta de la esquina.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 30/10/2010
djnito escribió:
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.

PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...


Y siempre hay 3 o 4 personas especialmente volubles con cualquier cosa que se ponga y salga de sus cánones mentales . . . no creo que haya nada de hiriente, mal intencionado, grotesco, y malévolo en crear un hilo de esa manera.

En fin, si tanto te molesta mandale un privado a un moderata o al mismo admin para que cierren este hilo pervertido y grotesco.

En fin, lo que hay que leer.
Subir
david xaura
#26 por david xaura el 30/10/2010
djnito escribió:
david xaura escribió:
madre mia no me imagino......cuando esta gente se siente en el trono a jiñar....en vez de ser de ceramica,será de hormigon armado con gavillas de hierro del 15.....uffff pobrecillos...



Pues aplicate el cuento muchacho...que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que te tiene preparado el destino a la vuelta de la esquina.


Llevas toda la razon,no debi poner eso,gracias por decirmelo.
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 30/10/2010
djnito tiene razón, a mi tampoco me hace gracia, pero también es verdad, que hay gente de este tipo con obesidad que busca la fama, y estos para mi tampoco se merecen ningún respeto, una cosa es denunciar la enfermedad que tienes y la otra hacer un circo de eso.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 31/10/2010
Bueno tampoco creo que haya que sacar los pies del tiesto con esto . . . simplemente postee algo que creí podía ser interesante y curioso, nada más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo