Ranuras en el kontakt

Tony63
#1 por Tony63 el 24/01/2009
Hola, tengo sibelius 5.2 con la ewqlso gold y sibelius esentials,, todo bien hasta ahora, pero ultimamente no sé
qué ocurre en el mezclador que a algunos instrumentos les asigna un canal por defecto y otras veces al añadir
un instrumento,, no me asigna ninguna ranura,,me asigna hasta la ranura 8 ó 9 pero no mas,y claro pues cargo algulnos instrumentos y no los reproduce porque no los reconoce, no sé porqué reconoce unos y otros no, y es que voy
a play back devices para asignar canales y en el apartado set de sonidos manuales no me da la opcion sino sibe-
lius sound esentials, ó ninguno.Vamos no me deja seguir a partir de aqui, y creo que es aquí donde tengo que
solucionar el problema.

Si alquien se le ocurre algo.

Gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony63
#2 por Tony63 el 25/01/2009
Hola, hasta ahora he usado siempre sibelius con kontakt sin configurar instrumentos manualmente, pero
he tenido complicaciones pues a veces me asigna un instrumento en el canal de otro, otras veces no me asigna
el numero de ranura(solo unos puntos suspensivos, nada mas que hasta el n.9) , entonces asigné manualmente
16 programas, uno por cada instrumento, entonces la pregunta es:

que pasa cuando quiero asignar un intrumento parecido por ejm. en vez de saxo tenor, pues baritono, ya que
no me da sino para 16 instrumentos. Antes cuando tenia sibelius 5 y sound esentials,, venia un archivo dll para
32 sonidos, pero ahora no sé cómo hacer para poner mas de 16.No sé cómo configurar esto con sibelius.

Si alguien me puede decir.

Gracias¡
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 25/01/2009
Pues con dos Kontakts, 16 + 16, aunque lo veo innecesario, ya que para que suenen más de 16 instrtumentos distintos al mismo tiempo necesitas chorrocientos megas de RAM y me parece que no va a sonar correctamente.

Sobre la carga de instrumentos en las 128 ranuras de la bancos multiples yo cargo 2 o 3 sonidos del instrumento en cuestión y voy asignando a las notas correspondientes el sonido que quiero, con P0, P1 ó P2, con un simple copia y pega.
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 25/01/2009
Hola,, no entiendo entonces cuando tengo 18 instrumentos por ej. me da la opcion de seleccionar en la parte
superior derecha del kontak la opcion 17-32, y entonces en el rack del instrumento tengo que seleccionar la
letra B y un numero, no la letra A. Me quiere usted decir entonces que el sibelius con kontakt está limitado a
tocar no mas de 16 instrumentos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo