Hola.
Sonar suena bien, aunque quizá esté demasiado comprimido.
En cuanto a lo que le falta, ¿para qué? ¿qué es lo que querías que fuera?
Responder
Esto ¿ qué es?, ¿ tuyo o una grabación de un cliente?.
Lo oigo, para empeczar muy comprimido de formato ( estos Mp3 tan guarretes no me ayudan a opinar) y demasiado comprimido de dinámica; pero, sin emocionarme, está bien de producción:por eso te pregunto sobre cuál es tu papel exactamente en la obra; porque, salvo que te hayas pillado los cataplines con algún baúl en NY, la voz no parece la tuya...
Responder
Curioso título, esperaba una canción rapeada. La verdad es que me he quedado un poco como gegel. Suena bien pero no has explicado que parte de la producción es tuya, entonces no sé muy bien como comentarlo.
Responder
la voz esta guay, el vocode esta muy bien, quiza noto esos delays alargados al final de las frases que deberían alargarse un poco más, como haciendo un sostenido con la voz hasta que comienza la siguiente frase...Es una opinion personal. Antes del segundo riff que se repite, la ultima frase, a esa me refiero con lo de alargar un poco más el delay( o es reverse?) hasta que empiece el estribillo. Espero no liarte, me da vergeunza opinar pero lo intento:)
Salu2!
Responder
hola Dark-Mt, toda la base es mia, menos la voz, lo que quisiera es que comentaran el sonido general si mas gracias
Responder
Suena muy profesional, aunque demasiado comprimido, sin dinámica, como bien te han dicho por ahí arriba.
Usas samples o instrumentos virtuales?
Responder
joe jerriman esto suena de muerte.. una masterizacion mu buena. me gusta ese bajo, le da muchisimo cuerpo al tema. has tratado el bajo con algun efecto de sub-bajos, ultrabajos o como se llamen...? o suena asi a pelo?
Responder
Ayer vino a casa la hija de la compañera de tu mamá, que ha vuelto de tu "Cubita". Ha estado grabando las voces de su disco donde Silvio Rodríguez: un discazo. La producción y los arreglos se los llevó de aquí, hechos por mi amigo.
Responder