Rap y Reason

  • 2
_RxO_
#16 por _RxO_ el 31/01/2009
toniterrassa escribió:

Pués el piano roll de Reason 4 me parece bastante más cómodo que el de FL, pero bastante más.
En Reason puedes cargar un Dr.Rex con uno de los muchos loops de bateria que trae Reason.

TONi



SPORT escribió:



lo de piano roll, yo tambien prefiero de reason, pero no me gusta tener k pintar los "blocs" antes de indroducir las notas.


No entiendo como podeis decir eso,me quedo asi :shock:

Yo estuve probando reason un tiempo,y el piano roll no tiene nada que ver con el de FL STUDIO,pero nada vamos..
Fué lo que menos me gusto,aparte de no tener ni una cuarta parte de las opciones de FL STUDIO...es mucho mas incomodo poner notas,editarlas....y un largo ect,ect..

Entiendo perfrectamente la pregunta de nak.


(bajaros la demo de FL STUDIO y probad un piano roll de verdad)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nwire
#17 por Nwire el 31/01/2009
Exacto es mas comodo sobre todo para andar con el tamaño de las notas etc.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 31/01/2009
Alguien escribió:

No entiendo como podeis decir eso,me quedo asi

No lo entiendes porque te cuesta aceptar que a cada cual le puede agradar más uno que otro, _RxO_ .
A mi esa interfaz oscura del piano roll de FL me parece inadecuada, incluso la de Reason que no es nada especial se ve bastante mejor. Además casi todos los ajustes de las notas de hacen a base de abrir menús.
Para piano roll, el de Cubase.

TONi
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 31/01/2009
Estamos hablando de funciones...no de colores.

Y el piano roll de cubase es muy parecido al de FL.

El de reason es super simplon,y ediciones que hago en el de FL en 5 segundos...tardas 1 minuto en reason.
Subir
Nwire
#20 por Nwire el 01/02/2009
Gustos.Colores.
Pero bueno la verdad es que fl es bastante oscuro, en eso estoy de acuerdo con toniterrasa pero es muy comodo el piano sea oscuro o no. Y si no intentad acer un redoble tipo crunk en fl, es muxisimo mas incomodo: yo para hacer esto conecto reason a fl por rewire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo