El rap de roberto

InsertCoin
#46 por InsertCoin el 14/04/2010
La Hora Chanante tiene parodias de rap bastante más graciosas.

PYP escribió:
Bueno, no todo iba a ser oscuro, también es amarillo, shing02, rap japones:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hombre, ya sé que estas hablando de rap y no de hip hop instrumental, pero ya que hablas de Japón podías haber puesto algo de Nujabes.



Bueno, sin meterme a la música instrumental de gente como Blockhead, Ronald Jenkees o por supuesto Dj Shadow, y centrándome en lo que es puramente rap, pues... como en todos los estilos, la imagen que se tiene desde fuera de él está bastante difuminada. Aunque creo que un público más cazurro que el de rap español es difícil de encontrar. La mitad ni sabrán quién es Dj Premier.

Estos me gustan, y no creo que sean especialmente representativos del esteoripo rapero (bueno, Outkast sí).







(Pongo esta y no Hey ya porque la otra rap lo que se dice rap no es).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por poner algo español:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fer1229
#47 por fer1229 el 14/04/2010
Muy bueno el tema de cradle orchestra, no los conocia.
Asi por aportar mi opinion en este tema, toda la musicalidad que sacrifica el rapero ,en plan de no entonar ni modular la voz, la compensa con el hecho de que cualquier cancion de rap tiene como minimo el doble de contenido lirico que cualquier cancion de otro genero, sin hablar de estructura,juegos de la palabras.ect.
el rap es la musica con mas contenido lirico que existe y ala vez es una de las mas bailables

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

entrando mas al hilo del tema parece ultimamente ha vuelto esa moda de los 80-90 de vender los productos en los anuncios rapeando, me imagino a esos ejecutivos creyendo que se ganan al publico joven usando terminos como "molongo" o "flipe" xd


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fokittyfok
#48 por fokittyfok el 15/04/2010
[/quote]


grande no, enorme!!! =D> =D> =D>









"-por que no puedo volar como tu? coño...
-porque no tienes nave!"
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 16/04/2010
Alguien escribió:
entrando mas al hilo del tema parece ultimamente ha vuelto esa moda de los 80-90 de vender los productos en los anuncios rapeando, me imagino a esos ejecutivos creyendo que se ganan al publico joven usando terminos como "molongo" o "flipe" xd


a eso me referia a con lo de la moda, pero sobretodo en españa., lo bueno es que ahora en españa para aprender no es obligatorio leerse un libro, tambien se puede escuchar rap por suerte.

Unos de los primeros temas que escuche



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amen! Que tiempos aquellos...

PD: 18-16 invierno temazo! un colega mio siempre la pone, raperitis!
Subir
S_Harlem
#50 por S_Harlem el 16/04/2010
david_dtc escribió:
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Esa base es mia , acabo de flipar jaja

no jodas, de verdad es tuya?
Subir
PYP
#51 por PYP el 16/04/2010
Macho, si esa canción es tuya estás tardando en reclamar tu parte! Que los que hacen el programa cobran!
Subir
Albek
#52 por Albek el 16/04/2010
Joder..para poder fijarme en la base ne he tenido que tragar de nuevo la tediosa e irritante intro del pelagatos este (el you tube y su velocidad)

La base parece hecha en 2 min. Adecuada para el caso. Si fuera mejor seria una pena, con esas voces magistrales.
Subir
Sneaker Otoole
#53 por Sneaker Otoole el 16/04/2010
InsertCoin escribió:

Hombre, ya sé que estas hablando de rap y no de hip hop instrumental, pero ya que hablas de Japón podías haber puesto algo de Nujabes.





Siento decirte que Nujabes murió hace apenas 2 semanas debido a un accidente de tráfico.. :(
Subir
PYP
#54 por PYP el 16/04/2010
Lo leí, que pena macho, con 30 y poco!!!!!!!

Una intro de una serie anime entre nujabes y sing02, la canción, BattleCry:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fokittyfok
#55 por fokittyfok el 16/04/2010
joder que putada!!! RIP por nujabes!

menudos temazos que se hicieron para la serie esta...que por cierto se llama samurai champloo...

bueee... esta graciosa para lo que suele ser el anime que o te gusta o lo aborreces... :wink:


no la monteis y no corrais con el coche!
Subir
InsertCoin
#56 por InsertCoin el 17/04/2010
Sneaker Otoole escribió:
InsertCoin escribió:

Hombre, ya sé que estas hablando de rap y no de hip hop instrumental, pero ya que hablas de Japón podías haber puesto algo de Nujabes.





Siento decirte que Nujabes murió hace apenas 2 semanas debido a un accidente de tráfico.. :(
Ya lo sabía, de hecho en eso vídeo en el título lo pone. Tengo entendido que la palmó en febrero, pero que por el carácter privado tan propio de los nipones (y que en Nujabes era por lo visto especialmente notorio) no se dijo nada. Una pena tremenda, Metaphorical Music es un señor disco, me da rabia de pensar a donde podía haber llegado Jun Seba.

Esta es mi canción favorita de él:



fer1229 escribió:
Muy bueno el tema de cradle orchestra, no los conocia.
Asi por aportar mi opinion en este tema, toda la musicalidad que sacrifica el rapero ,en plan de no entonar ni modular la voz, la compensa con el hecho de que cualquier cancion de rap tiene como minimo el doble de contenido lirico que cualquier cancion de otro genero, sin hablar de estructura,juegos de la palabras.ect.
el rap es la musica con mas contenido lirico que existe y ala vez es una de las mas bailables


No estoy de acuerdo. Ciertamente hay grandísimos escritores en el rap como The Streets, Nas o aquí Kase O (aunque nombrarle suena ya a topicazo), pero Roger Waters, Dylan, etc. son escritores de diez. Además que te encuentras de cada letra en canciones de rap que madre mía...

Eso sí, I like it me encanta. Seguramente mi tema favorito de los chicos de Uglyworkz.
Subir
fer1229
#57 por fer1229 el 18/04/2010
bueno eso claro, no pretendia decir que fuera del rap no hubiera letristas increibles, la mayoria, ya que el rap solo es un pequeño campo dentro de la musica, si no que la propia estructura de una cancion de rap hace que tenga mucho contenido lirico, aunque aveces mal aprovechado.
y como en todos los generos( incluso en mayor proporcion) hay muchisima mierda, yo diria que el 70 porciento del "rap" no se puede considerar ni rap xd

yo tampoco sabia nada de lo de Nujabes.entre el 2009-10 se han ido muchos clasicos
Subir
david_dtc
#58 por david_dtc el 21/04/2010
Pues si que la base es mia, es una vieja que tenia y la subi hace poco a hhgroups en descarga libre asique no creo k pueda reclamarles nada
Subir
david_dtc
#59 por david_dtc el 21/04/2010
La base parece hecha en 2 min. Adecuada para el caso. Si fuera mejor seria una pena, con esas voces magistrales.[/quote]

Estaba empezando, no me acribilles cabron jajaj
Subir
PYP
#60 por PYP el 21/04/2010
Yo no tengo claro que no puedas reclamerles nada, desconozco todo eso del creativecommon y toda la mandanga, o el acuerdo al que llegaste con la web cuando subiste la instrumental, pero es posible la subieras a esa página con un acuerdo de licencia "no comercial", lo que significa que cualquiera puede usarla mientras no se lucre con ello. Si yo hago un programa de 20 minutos, por el que le cobro a la cadena 50.000€ (por poner un ejemplo, desconozco las cifras) y 10 me los paso rapeando sobre una instrumental que no es mía, estoy haciendo claramente un uso comercial de la música.

No te pasa nada por mandarles un mail y exigirles el pago de tus derechos, por probar no pierdes nada. Informate, que no te roben el trabajo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo