Rapidshare peligra

Yeims
#16 por Yeims el 03/10/2008
CarlosCalos escribió:
undercore vaya tetaasssss


Eee no rompas el hilo,,,,,,se llaman peras. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-2092-
#17 por -2092- el 03/10/2008
jimianders escribió:
CarlosCalos escribió:
undercore vaya tetaasssss


Eee no rompas el hilo,,,,,,se llaman peras. :mrgreen:


Jajaja qué tierno.
Subir
undercore
#18 por undercore el 03/10/2008
o lolas si sos argentino :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2008
Pues espero que no desaparezca rapidshare antes de que se cumpla el final de mi suscripción con ellos. Yo hace bastantes meses que estoy suscrita.
Subir
BuenChico
#20 por BuenChico el 04/10/2008
No se irá al garete, al menos desde mi punto de vista.

Qué método va a emplear RS para controlar el contenido que suben sus clientes?

Van a abrir todos los archivos? Pues ya pueden empezar a contratar chinos... mira, eso sería la solución a la crisis mundial que hay ahora...

De momento ya se han puesto "algo" las pilas y lo que hacen es retirar los archivos con nombres sospechosos. Con lo cual, basta con renombrar los archivos subidos de forma que no se parezca al archivo que pudiera provocar dudas. Y eso es lo que se hace ya.

Eso me han dicho... :D
Subir
CarlosCalos
#21 por CarlosCalos el 05/10/2008
Yo me registre y me tendria que aver caducao este agosto, y sigo bajandomelo a lo "premium"! :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#22 por Homicida el 19/10/2008
Se supone que si yo estoy pagando por descargarme ese contenido, no estoy cometiendo ningun delito. Otra cosa es que RS, de lo que reciba de los pagos, no compense a su vez a los que tienen los copyrights de esos contenidos. Os suena el canon? :roll:

A ver como se controla eso.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 19/10/2008
Uf, qué va, el hecho de que tú pagues a Rapidshare no implica que Rapidshare tenga los derechos sobre la música, películas o software que están en sus servidores.
Subir
undercore
#24 por undercore el 19/10/2008
dudo mucho que rapidshare sepa todo lo que hay en sus servidores :roll:
Subir
Homicida Baneado
#25 por Homicida el 19/10/2008
Soyuz escribió:
Uf, qué va, el hecho de que tú pagues a Rapidshare no implica que Rapidshare tenga los derechos sobre la música, películas o software que están en sus servidores.

Es asi, pero entonces toda la responsabilidad iria hacia ellos.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 19/10/2008
Bueno, no es tan fácil: tú no adquieres derechos sobre ese material por arte de magia. Si Rapidshare no tiene los derechos, tú tampoco los tienes, porque nadie te los ha transmitido legalmente. Da lo mismo que pagues o no pagues.
Subir
Homicida Baneado
#27 por Homicida el 19/10/2008
Supongo que es algo asi como si se compra en el top manta, no?
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 20/10/2008
no os preocupeis...ahora con la crisis mundial los temas de piratería han pasado a un segundo plano...a descargar en tiempos de crisis! (que es lo unico que nos queda no??)
Subir
Rofl rofl
#29 por Rofl rofl el 20/10/2008
Homicida escribió:
Soyuz escribió:
Uf, qué va, el hecho de que tú pagues a Rapidshare no implica que Rapidshare tenga los derechos sobre la música, películas o software que están en sus servidores.

Es asi, pero entonces toda la responsabilidad iria hacia ellos.


Pues si, la culpa siempre es del webmaster o del servidor donde se alojan los archivos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2008
Pero.. y si realmente tienes (de forma física) el contenido que has subido a RS? Tampoco se puede o acaso te van a reclamar el ticket de compra? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo