Rareza del secuenciador

TurboClon
#1 por TurboClon el 26/03/2003
:shock: :?
a ver... que soy novatillo...,

Para crear una canción nueva siempre recurro al empty, hay que abrir new aunque salga un tema de fabrica y borrar todo?

La rareza del secuenciador es la siguiente, últimamente abro el secuenciadro para meter notas y la barrita "P" va excesivamente lenta qunque la velocidad esté a 150bpm, entonces las notas de bajo las tengo que poner superjuntas en los cuadritos... he intentado todo y no hay manera!, en otros temas que tengo la barrita "p" va a toda leche, y los bajos se van colocando bien, pero ahora hay que ponerlos muy juntos porque el "lector p" va muy despacio. ¿que hago mal?

Cada vez que enchufo el midiman tengo q sobrescribir en preferencias "midi 2*2 canal1" en mi powerbook G4 ¿es normal?, creo q está mal el ordenata porque se cambia a veces la fecha y la hora...

Por último, ¿existe algún programilla gratuito para grabar voces y guitarras y en Rewire montarlo con mis bases Reason?, si no hay nada gratis ¿q es lo más barato?...o me tengo q comprar el Nuendo...
Me he quedado pelao después de comprarme el Powerbook G4 sistema X...
!!!!!! :oops:

en fin, gracias por vuestra ayuda!

salud, talento y una cañita fría :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 26/03/2003
Te respondo a lo de la dichosa p ;) Vamos a ver, creo que tu problema es que tienes el zoom alejado. Abajo a la izquierda del secuenciador hay una flecha que se puede mover de izquierda a derecha, si la mueves a la izquierda acercas y a la derecha alejas. De ese modo tendrás más espacio para meter las notas. Te recomiendo que pongas el zoom al máximo al meter notas, para más precisión. Bajar el zoom puede valer para copiar extensiones grandes y demás.