Raro raro raro... s.o.s midi

minim
#1 por minim el 21/05/2005
Seguro que es una tontería, pero me estoy volviendo loco...

Vamos a ver, no se lo que hago mal pero no consigo hacer sonar ningún instrumento Rtas mediante mi teclado Midi.

Creo una pista auxiliar, y asigno un instrumento Rtas (Pro53) , luego asigno esa salida a un bus, y finalmente creo una pista de audio y le asigno el bus de entrada.

Bien, ahora creo una pista midi y e le asigno el Pro53 > chanel 1.

¿todo bien no?

Pulso la "R" en las pistas midi y audio y toco mi teclado, y ocurre lo siguiente;
No escucho el Pro 53, sus teclas ni siquiera se mueven mientras toco mi teclado midi (en cambio si las pulso con el ratón si se mueven y escucho el pro 53.), lo curioso es que se graban los mensajes midi en el secuenciador y si despues de grabar le doy al play escucho el Pro53,

No sé si me he explicado bien, seguro que es alguna tontería que estoy haciendo mal, pero no consigo hacerlo funcionar!!

Me ocurre lo mismo con el reason vía rewire...

Mi teclado esta bien configurado, y funciona correctamente con el propio Pro 53 en modo stand alone, o con el reason.



Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minim
#2 por minim el 21/05/2005
Con Reason vía rewire me funciona bien...
Pero con los Rtas no...

Me he dado cuenta que en los instrumentos que estoy probando pone en todos
ellos ; Midi Node: Pro 53
o Midi Node :Absynth

No sé si eso quiere decir algo...
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 23/05/2005
Jum. A ver si va a ser que lo tienes en "input Only". Prueba a conmutarlo a "Auto input" con ALT+K. Está en "Operations", creo.
Por cierto ¿para que te creas una pista de audio y le envias la pista del auxiliar con un bus? Si en la pista de AUX pnes la salida de los monitores se escuchará sin necesiidad de usar pistas de audio...

Saludos
Subir
minim
#4 por minim el 23/05/2005
ok, gracias, lo probaré!

Creo una pista de audio para grabar el el audio.
¿se puede hacer de otra manera?

saludos
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 23/05/2005
Si lo que quieres es "tostar " esa pista midi en un fichero de audio, vale (lo mismo piensas luego editarla con otro programa). Pero si no, no te hace falta grabarla: cuando hagas un Bouce de toda la sesión tu pista midi aparecerá con las demás igual que las otras. No se si me explico...

^_^V
Subir
minim
#6 por minim el 24/05/2005
Nada , no hay manera, he mirado lo del "input only" y estaba bien...

Sigue igual, si pulso con el ratón suena el instrumento, pero al teclado ni caso.

Y sale en todos los plugins ese texto curioso:Midi Node Pro 53 1, o Midi Node B4 1, o Midi Node Intakt 1... no sé si eso es normal, o eso indica algo de lo que puede estar ocurriendo...
Subir
minim
#7 por minim el 24/05/2005
Puede que haya algun problema entre mi teclado el interface midil mt4 y Pro tools, porque los mismos plugins fuera de Pro Tools responden a mi teclado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo