Rascan un fader A&H 43C

Jhong
#1 por Jhong el 26/11/2018
Hola,

Quisiera compartir con uds. un problemita que tengo con mi A&H 43C, resulta que reciente un fader "rasca" cuando lo levanto.. que puedo hacer.. ? debo cambiarlo? será limpieza?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 26/11/2018
¿te la comprastes nueva o de segunda mano?¿hace mucho que la tienes? si te la compraste nueva es defecto de fabrica o de serie, si se la comprastes a otro DJ o llevas mucho tiempo con ella sera por el desgaste por el uso que le das o que le dieron, por alguna razon de estas sera momento de cambiar o limpiar ese fader que rasca.
Subir
Jhong
#3 por Jhong el 26/11/2018
Figurate que la compre nueva en "music123", lo cual, robustece la tesis de serie un "defecto de fabrica o de serie". Que hice, por sugerencia de unos colegas: Tome un ventilador/aspirador para limpieza de computadores y aspire las ranuras de los fader.. y sorprendentemente. se redujo un poco el "rasque" en monitores y retorno.. me consolé un poco pero aun así .. el contacto no es el deseable . con respecto a los otros.

Pero bueno, creo que se puede llevar .. en Colombia, me precuopa (adoro este aparato!!)...mucho el soporte técnico.. ante la necesidad de reemplazar el fader..

Gracias por tu respuesta.
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 26/11/2018
Jhong escribió:
Figurate que la compre nueva en "music123", lo cual, robustece la tesis de serie un "defecto de fabrica o de serie".


si si, pero por figurarme puedo figurarme cualquier cosa inventada que no sea real solo por la falta de esos detalles a la hora de preguntar y es confuso no tener aclarada esa parte, por eso expongo hipoteticamente y hago enfasis en las posibles causas tipicas de toda la vida que se dan en todas las mixers analogicas para DJ´s y en forma de pregunta.

aqui en españa podemos ayudar a informar, pero nada mas que eso, yo no se si en colombia habra distribucion de piezas y productos de esta marca para pedir online(cada pais es un mundo diferente), lo logico es que se puedan pedir en colombia online, aunque como ultimo recurso pedir descolombia a argentina, mexico o estados unidos seria posible pedir recambios, cito estos paises por que esta marca distribuye y da soporte en estos paises y estan relativamente cerca de colombia.

buena suerte con la solucion, a mi las viejas allen&heat me gustan mas y tienen fama de ser mucho mas duras, aunque las nuevas tambien lo son.

un saludo :ook:
Subir
Jhong
#5 por Jhong el 13/12/2018
Bueno, he comprado un limpiador de contactos y me ha ido de maravilla. esta como una seda el mixer!

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-12 a las 11.14.05 p.m..png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo