Rasgada Ansiedad

VIBRA
#1 por VIBRA el 25/01/2011
Por fin puedo presentar el último tema versionado nº 18 del Musical Versivibracions-Vibra llamado Rasgada Ansiedad....después de un largo viaje al pais de las maravillas, Jordi alias Spectrum128k me ha dejado refrito de satisfacción con su versión y ahi está.Lo que digais opinando sobre la canción siempre nos sirve un monton.
Por de pronto un Saludon grandullong :hola:
Rasgada Ansiedad:
https://www.hispasonic.com/musica/rasgada-ansiedad/46074
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 25/01/2011
Con tu permiso:

Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 25/01/2011
Vaya temazo!!.. Ferrán, te has buscado a un buen aliado, no veas cómo se las gasta Jordi!!
El tema tiene el sabor del buen soul con una pizquita de acidjazz, en fin, no sé, las etiquetas no sirven para mucho..
Me ha encantado, el trabajo de las voces es complicado y Jordi lo ha sabido hacer muuuy bien y el sonido es buenísimo, muy profesional..
Felicidades a ambos, también por la composición que supongo será tuya..

Abrazosss y aplausos!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 26/01/2011
Wolas Patricia muy agradecido por poner el aparato pa escuchar, siempre me olvido de como se hace, es verdad que Jordi alias spectrum128K ha sabido encontrar al menos desde mi punto de oido lo que queria en la versión de "Ragtime" creo que no era un tema fácil justamente lo habia compuesto hace no se si un año o dos y no encontraba quien pudiera darle ese pistoletazo diferente.Tambien es verdad que Jordi se pierde en el más buen sentido de la palabra me refiero que estuvo un tiempo de vacaciones largas y lo puse en busca y captura.....es curioso las cosas de la vida , muchas veces dices vale no sigo por otro camino y así habia seguido pero la suerte de la vida es que spectrum128k resucito de sus periplos y pataplas me entregó y dije ahi está la puesrta de alcalà.El titulo inicial yo lo tenia ya como rag de rasgado en tiempo y en persona su ritmo no tenia nada que ver con un ragtime es esa rasgada ansiedad que cuando escuché ...pensé las casualidades no salen porque si.Por fin solo queda del musical terminar con el amigo de las Al pujarras el tema AnzonyDj y el musical estará completo, ya hace tiempo que tengo los guinistas detras de buscar una historiay en mayo el dia de mi santo veremos cual decidimos y entonces veremos de todas las escaleras que me han hechado, teatros, directores,oruqesta, etc volvere y vuelvo a subirlas peldaño a peldaño y por los dioses del Olimpo que ese musical lo oiremos y veremos en vivo y en directo.
un abrazo por pasarte por aqui asi como tus comentarios y un placer que te haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo