Rasgueos arpegiados y rasgueos con flechas

guigía
#1 por guigía el 19/07/2019
¡Hola!
Tendo dos dudas en finale 2014. Estoy transcribiendo una canción popular y en la parte de guitarra me gustaría escribir los acordes con los rasgueos. Cuando los acordes van arpegiados estoy utilizando la herramienta de smart shape tool, ¿existe alguna herramienta concreta para esto?. Además también me gustaría indicar con flechas la dirección de la mano (si va de agudo a grave una flecha hacía abajo en el pentagrama), ¿hay alguna forma de escribir flechas?.

Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gusty93
#2 por Gusty93 el 20/07/2019
Hola Guigía

Maestro tiene arpegio entre las articulaciones (n.º 31), pero no con flechas. Primeramente debes Cargar la librería de fonts Engraver, tenes que ir a File/Load Librar/Engraver Font/Articuations y tendrás los arpegios con flechas en la herramienta articulación (del n°125 en adelante). Los de Engraver te los reproduce sin hacer nada, para diseñar el playback de los arpegios tienes que escoger Change Attack en Playback Effect, y para la reproducción hacia arriba pones 0 en Top y -256 o -512 en Bottom; para la descendente sería al revés (-256 en Top y 0 en Bottom). Saludos.
Subir
guigía
#3 por guigía el 18/08/2019
Muchas gracias por tu respuesta Gusty93.
Subir
Miriam
#4 por Miriam el 09/07/2022
#2 Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo