Rastros en Berlín

shree
#1 por shree el 04/07/2007
Hola hispasonicos, pues nada es escribo porque a finales de este mes me voy a Berlin de vacas, y me gustaria, si alguien sabe, donde quedan los rastros o tiendas de exchange de vinilos en Berlin.Voy a estar por el centro, y voy a tener tiempo para revolver y encontrar cosas, lo que pasa es que no tengo ni idea de ninguna tienda
Please si alguien sabe de alguna que me lo diga se lo agradecere :)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shree
#2 por shree el 21/07/2007
Nadie conoce ninguna? :(
Subir
indiegirl
#3 por indiegirl el 22/07/2007
Hola!

yo estuve a principios de mes por Berlín, y estuve en un par de tiendas de música que pintaban muy bien. Sobre todo en el barrio de Kreuzberg, pero te dejo un par de anotaciones de la lonely planet por si te puede servir de ayuda.

barrio-KREUZBERG

scrath records. Zossener Strasse 31. Colección reducida pero muy selecta, de soul, funk, electrónica, R&b, jazz y bandas sonoras en vinilo y cd, junto con material importado.

space hall. Zossener Strasse 33. el nirvana para los aficionados a la música electrónica, con un sótano entero repleto de tecno, drum and bass, breakbeat o trance. punt hasta crossover y house. Se puede escuchar el material antes de adquirirlo.

barrio-Prenzlauer berg

vopo records. Danziger strasse.
los aficionados del punk, metal y hardcore. cd y vinidos. Música electrónica, hip-hop y ska.

espero que te sirva algo de ayuda. yo estuve sobre todo en las de kreuzberg, a parte de las que se nombran en la guía, en toda la calle hay muchas tiendas de cd´s y vinidos y de muchos estilos. Yo andaba buscando más bien tiendas de instrumentos de segunda mano, pero no encontré nada por la zona.

saludos
Subir
shree
#4 por shree el 22/07/2007
Gracias mil!!!Tomo nota
Un saludo
Subir
Stakker-Humanoid
#5 por Stakker-Humanoid el 22/07/2007
No te pierdas HARDWAX quizas la mejor tienda de discos de Europa...

HARDWAX : Paul-Lincke-Ufer 44a , 10999 Berlin
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 22/07/2007
bufff.... que recuerdos, berlin... ya sabeis porque me puse este nombre no? en fin... yo estuve hace unos años y también me pillé algún que otro disco, pero no recuerdo el nombre de la tienda, jejeje.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo