Yo apoyo mi codo en el reposabrazos de la silla que tengo para el pc.
mod
Del Performance MX me quedaron muy buenas sensaciones, pero ese defecto en el click de la rueda de scroll me dejó paranoico. Es un ratón de 99 euros, no debería tener ningún fallo de fábrica.
Quizá le de otra oportunidad; mañana probaré un par de trackballs y el ergonómico de Microsfot, y si no lo veo claro, repito con el MX. Un problema añadido del trackball inalámbrico de Logitech es que tiene una antena receptora de esas tocha, no un receptor USB, lo que complica su uso con portátil. En cambio, el Performance MX tiene un minireceptor muy cómodo.
hola a todos, desde hace unos años sufro tendinitis debido al uso de raton y la posisicion anti natural de la mano.
Hace dos años empece a usar una tableta grafica (wacom) recomendado por un amigo, y esto, no solo me ha dado mucho mayor rapidez a la hora de trabajar en audio, ha hecho desaparecer los dolores y calambres que antes sufria. Totalmente la recomiendo!! lleva un tiempo acostumbrarse, pero despues no volveras a usar nunca un raton.
mod
Yo eso lo tengo claro: ratón grande. Así puedo apoyar y relajar la mano. Con los ratones pequeños la mantengo siempre en tensión. Y con los de "diseño bonito", tipo Apple, lo mismo. Si pillo ratón, será uno que se adapte a la forma de la mano, y bien grande (soy de manos grandes).
Vaya ratones más monstruosos. Yo quiero uno como el de enjuto mojamuto.