Raúl Gonzalo - ADEuropa

  • 2
eliseojason
#16 por eliseojason el 18/05/2008
Holaaaaa!!!! Que sonido dios Mío!!!!!!! Una conjunción de ritmos excelentemente lograda. Mi enhorabuena =D> =D>

Molaría que puedeses coger este tema de base y lo modificases a tu gusto...seguro que saldría algo buenísimo, pues en cierta manera con los requisitos que te pedían te han limitado bastante con el potencial que tu tienes.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 19/05/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey Raúl, peaxo de tema, esa fusión épicamoderna me encanta y fascina, te lo has currado de categoría, de sonido empecable, un diez bien gordo fenómeno.
Un saludazo.
Santi


Gracias Santi, es un orgullo recibir una critica asi de un maestro!!
Subir
Raúl Gonzalo
#18 por Raúl Gonzalo el 19/05/2008
Mikeldi escribió:
Esto es una muestra de que eres grande compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me parece simplemente un trabajo profesional 100%, con un sonido cojonudo y......que seguro ha dejado alos de la Junta muy contentos, ya que seguro que por cuatro duros se han llevado un Temón de los grandes.......Cuando estés en la cima acuérdate de los colegas!!!!!!!..............porque tú llegarás!!!!



Amigo, yo no llegare a la cima ni de la colina de al lado de mi casa... :mrgreen: pero gracias Vicen!!
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 19/05/2008
eliseojason escribió:
Holaaaaa!!!! Que sonido dios Mío!!!!!!! Una conjunción de ritmos excelentemente lograda. Mi enhorabuena =D> =D>

Molaría que puedeses coger este tema de base y lo modificases a tu gusto...seguro que saldría algo buenísimo, pues en cierta manera con los requisitos que te pedían te han limitado bastante con el potencial que tu tienes.

Un abrazo.


Gracias!! No se lo que hubiera salido haciendo segun mis gustos, pero es posible que me haya venido bien que me haya visto obligado a alejarme un poco de lo que hago habitualmente :wink:
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 21/05/2008
espero que no se note demasiado que soy un acerrimo fan de tus composiciones, en este tema a mi modo de oir me parece que te encorsetaron un poco por el trabajo que te impusieron y no te dejaron expandir lo que tu hubieras querido con todo y eso siempre se nota un buen estilo de hacer las cosas
un saludo grandote
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 21/05/2008
Se agradece tu valiosa opinión!! saludos amigo!!
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 27/05/2008
Hola!

Ya te dejé una visita en NM (Sergio), pero no quiero dejar de felicitarte aqui por este gran trabajo (nunca mejor dicho) que espero que suba tu cachet 8)
Salut
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 01/06/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Ya te dejé una visita en NM (Sergio), pero no quiero dejar de felicitarte aqui por este gran trabajo (nunca mejor dicho) que espero que suba tu cachet 8)
Salut


Gracias Sergio!! a poco subira mi cache, porque esta por los suelos, je, je :wink:
Subir
Rendez2005
#24 por Rendez2005 el 02/06/2008
joder macho, q tiene q ser la leche q te paguen por hacer musica. no me extraña q lo hayan hecho pues esta cojonudisima. genial tio.
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 08/06/2008
Gracias Render!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo