Raúl Gonzalo - Conocer la Verdad (de la BSO de Sombras)

  • 2
Raúl Gonzalo
#16 por Raúl Gonzalo el 02/01/2009
VIBRA escribió:
mientras lo escuchaba me iba diciendo ,durante todo el tema no dejas la atmosfera central o sea siempre estas en sombras aunque le introduzcas modulaciones diferentes electrtonicas en percusiones que para mi gusto son muy positivas pero aun asi sigue el tema dentro de sombras y eso cuesta de lograr por le que te felicito
un saludo grandote


pues muchas gracias Ferran, tu opinion no es objetiva amigo, je, je :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 02/01/2009
vdbecke escribió:
Hola Raul...muy muy bueno
Felicitaciones


muchas gracias :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#18 por Raúl Gonzalo el 02/01/2009
Barbol escribió:
Hola Raul, gusto e saludarte. Pues muy bien, sin ver las imágenes me atrevo a decir que iría al pelo. La fusión, correcta y el sonido muy bien. Un saludo y feliz año.



barbol, lo mismo te digo!! muchas gracias por todo!!
Subir
eThiene
#19 por eThiene el 03/01/2009
las bandas sonoras no son mi campo y juzgar tu trabajo ya sabes que me viene grande, aun asi tengo orejas (muy grandes por cierto) y me parece acojonante lo que haces.
Subir
thps13
#20 por thps13 el 04/01/2009
Hola buenas,

Creo que es un tema de calidad y me ha entrado o llegado o como se diga.
Saludos y gracias.
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 05/01/2009
eThiene escribió:
las bandas sonoras no son mi campo y juzgar tu trabajo ya sabes que me viene grande, aun asi tengo orejas (muy grandes por cierto) y me parece acojonante lo que haces.

gracias por tu valoracion positiva!!
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 05/01/2009
thps13 escribió:
Hola buenas,

Creo que es un tema de calidad y me ha entrado o llegado o como se diga.
Saludos y gracias.


me alegro un monton que te haya gustado!! :wink:
Subir
Rendez2005
#23 por Rendez2005 el 06/01/2009
creo k me he escuchado todos tus temas. algunos ya los habia oido y habia opinado antes pero este es nuevo y esta muy bien tio. tiene un toque electronico y de orquesta a la vez k esta muy chulo. chapo
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 07/01/2009
Hola Raúl, por fin tengo un momento para comentar, aunque no sé si la linea me dejará.
Te escribo sin leer lo anterior y sobre la marcha... Como siempre el sonido es espectacular.. Me encanta como introduces los sonidos electrónicos con los orquestales y se fusionan tan bien.. El ambiente crea tensión, se hace muy cortito, eso si y lo ideal sería verlo con las imágenes.. Pero se podrían adaptar a muchas que tengan que ver con una parte de intriga, tensión o algo así.. La melodía es preciosa, sabes expresar muy bien con la música..

Poco más puedo añadír.. Ultimamente me he dado cuenta en algunos cortos que he visto, que la música supera, por la calidad y la intensidad a las imagenes.. Seguro que en este caso tambien es así..

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades Raúl, un placer escuchar tus maravillas!!!

Abrazooos!!

Patricia
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 07/01/2009
Patrizia escribió:
Hola Raúl, por fin tengo un momento para comentar, aunque no sé si la linea me dejará.
Te escribo sin leer lo anterior y sobre la marcha... Como siempre el sonido es espectacular.. Me encanta como introduces los sonidos electrónicos con los orquestales y se fusionan tan bien.. El ambiente crea tensión, se hace muy cortito, eso si y lo ideal sería verlo con las imágenes.. Pero se podrían adaptar a muchas que tengan que ver con una parte de intriga, tensión o algo así.. La melodía es preciosa, sabes expresar muy bien con la música..

Poco más puedo añadír.. Ultimamente me he dado cuenta en algunos cortos que he visto, que la música supera, por la calidad y la intensidad a las imagenes.. Seguro que en este caso tambien es así..

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades Raúl, un placer escuchar tus maravillas!!!

Abrazooos!!

Patricia


Gracias Patri!! :D
Subir
copeland
#26 por copeland el 09/01/2009
otra forma de ver una BSO... algo mas moderna... y no tan orquestal..
a mi me gusta.

salu2
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 10/01/2009
ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y me encanta esta faceta en la que derrochas fusión de sonoridades!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#28 por Raúl Gonzalo el 11/01/2009
gracias por tu apoyo vicen!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo