Quienes pincháis? Soy de Poio, ya tengo otros planes pero la noche es larga... jajaja
Un saludo!
mod
Quien pudiera !
No seas inconsciente, publicando estas cosas en foros y redes sociales puedes colapsar todo el pueblo y terminar mu mal...
Acaban de enviar por twitter este enlace a @policia. Lo que vais a hacer no es legal y además es peligroso.
Al menos ya está en manos de la policia y, supongo, podrán pararlo a tiempo. Gracias por tu información.
Esto es una broma no?? sino no me lo explico. Ilegal??? Que tiene de ilegal reunirse para escuchar música?? nadie habló de venta de alcohol que si que sería ilegal, en caso de no tener permisos.
Baneado
para los flipaos amargaos que pinchan con controladora y vienen aqui --------------- es una casa privada y tenemos permiso del ayuntamiento, tanto para la hoguera como para la musica,y cada uno tiene que traer su priva, nosotros no vendemos nada, ------------------------ montar estas fiestas, asi que lo siento si el plan es acojonarme...
pulpo, es bajando la KIA, cerca del parque nuevo donde la Barca, y por esas calles de un carril entre las casas, hasta dar a la ultima que esta pegada a la ria y al puente de la autopista...la otra opcion es que sigas el, pumm pumm pumm pummm , de fondo ajaj
Te intentaron trollear el hilo adrián, alguien por aquí te debe de querer mucho. Por lo que describes del lugar, queda cerca del cuartel de la guardia civil de la barca, asi que van a escuchar igual, aunque tu "amigo" el troll "hubiera avisado" como dice, como se aburre la peña.
Yo soy de villagarcía, me quedas cerca, me gustaría poder ir, pero ya tengo otros compromisos, una pena. Tenía ganas de verte dandole candela a los platos, echo de menos una fiesta techno. Quizás para la próxima.
Un saludo y sentidiño a la noche. jajaja
#6 no te preocupes, se nota que es un troll ademas malo! Suerte y quien pudiera irse de fiesta y no quedarse la noche en vela en la biblioteca estudiando...
Vaya tela que se hagan trolls hasta para esto , creo Adrian que por aquí tienes muchos "amijos" como ya se vio también en el hilo de nuestras cabinas.
Como ha ido la fiesta ???A mi me quedaba cerca , pero lastima que no he podido ir.
Todo mi apoyo con la free y que vaya todo debuty, pero estoy con Teo Tormo en que lo de las controladoras sobraba. Sera por idiotas que hay por ahi con su maletita de vinilos
nooooooooooooo la poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ni no ni no ni no
Adrián, como fue la cosa? Espero que bien y sin problemas raros.