Ravel y alguna obra para piano y violin

sebastian1986
#1 por sebastian1986 el 13/10/2005
hola hispanoamigos, que ya tantas veces me han sacado de apuros..
resulta que me encanta ravel.. y conoci a uno de los pocos violinistas de mi pequeña y bruta ciudad.. y me gustaria hacer alguna obra de ravel, que me encanta, para piano y violin. pero la verdad es que no se si se existen.. aunque calculo que deben haber... y si es que hay, ¿alguien sabe algun link donde pueda conseguir algunas partituras?,

bueno, un saludos

y no dejen de escuchar a bill evans, sobre todo su disco "portrait in jazz" o por que no "explorations", o "waltz for debby"?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 31/10/2005
Hola sebastián1986:
Yo soy nuevo aquí, pero trataré de ayudarte. Ravel tiene, para vl y pno una Sonata de juventud de un solo movimiento y una Berceuse sobre Fauré. Después ya te tienes que irte al Trío en La m (con Vlc) o una sonata para Vl y Vlc que tu ya no podrías tocar (deduzco que tocas el pno).
Bueno, y si te quieres meter con la Música Contemporánea que se gesta en el noroeste español puedo enviarte una obra mía, para vl y pno, claro, titulada After LutosBrahmsky, estrenada por los solistas de nuestra orquesta sinfónica. Hay que abrir fronteras.
Un saludo
Subir
sebastian1986
#3 por sebastian1986 el 01/11/2005
me gustaria si, que me envies tu obra!
y voy a buscar la sonata para piano y violin de ravel, aunque por lo qe decis suena mas a una sonatina. jep

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas