Hola Raat. Prueba a hacer lo siguiente. Desconecta totalmente el televisor (no stand by) y a continuación quita también el enchufe de la toma de corriente. Dejalo apagado un buen rato y luego enciéndelo. A veces se produce con los televisores led lo que se llama "magnetización" por tener varios aparatos electricos cerca, teléfonos etc. Si no se soluciona así es seguro que es un fallo del aparato y te lo tiene que mirar el Servicio técnico. Lo comento porque a mi me pasó algo parecido y afortunadamente se solucionó.Suerte
Hola kokikoki, pues esta noche probaré y dejaré la tele así hasta mañana, de todas maneras no hay mas que un dvd y un video VHS cerca, gracias!
La duda que tengo es si se puede arreglar o no, por que si se puede arreglar me imagino que tardarán un buen tiempo en devolvérmela, si no tuviera arreglo y me dieran otra supongo que la traerían antes.
Ya ves, justo los aparatos que yo tenía en el mismo mueble debajo de la tele. Esto suele ocurrir según me dijo el técnico porque es sana costumbre de vez en cuando no dejar el tv en standby y apagarlo totalmente. Espero que sea esto y tengas suerte.
Suerte Raat, ya nos contarás como va la loncha verdosa...
A mi me pasó lo mismo con una philips.
Se la llevo el servicio técnico 2 semanas, cambiaron el display pero no la máquina.
saludos
Baneado
Ayer habló de esto un técnico en un programa de la tele. Resulta que las pantallas llevan arriba las conexiones y con el calor de la pantalla se joden. Si las pusieran abajo no habría problema, pero son unos hijos de puta y las ponen arriba para que tengas que tirar la tele en poco tiempo. ¿La solución? Cambiar la pantalla, que no compensa y además vas a tener el mismo problema otra vez. No es normal que te pidan 700€ por cambiar la pantalla de una tele que vale 1000€ y que además está mal fabricada. Son unos hijos de puta.
Lo siento, una pena, ánimo y esperemos que te lo solucionen pronto. Saludos