Jago:
Me gusta -mucho la grabacion, buena bateria y guitarras y el bajo pese que a veces se pierde un poco tiene buen sonido, la parte instrumental me gusta toda, y tu voz tambien me gusta
No me gusta o yo le corregiria
Me parece que a la voz le falta un poco de deesser,
la melodia de la voz, no le encuentro melodia, no es cantable, es una suma de frases sin mucha cuadre con la cancion, aunque debo ser yo mas cuadrado y mas en una cancion cuadrada como es una balada.
Inclusive pareciera que no entra en los acordes.
Hay momentos que se va de tiempo del 0:20 al 0:40 por ejemplo.
Me parece como una base muy linda con una voz que no tiene nada que ver con una base que da para muchisimo
Hola Jagof, opino igual que vdbecke, para mi gusto lo que falla es la melodía vocal.. El sonido en general es bueno, aunque tenga partes que no estan del todo cuadradas... Me gusta la letra, tu interpretación y tu voz ... Creo que deberías trabajar un poco más la melodía y esos pequeños fallos instrumentales y te quedará una balada preciosa...
Enhorabuena, un abrazo
Patricia
me parece q el tema es cojonudo, aunque si q es verdad q la melodia no es lo mejor
Hola Jagoff:
Me gusta mucho la instrumentación de tu canción. La batería y el efecto que has escogido para la guitarra principal me parecen geniales y son perfectos para el estilo del tema. La canción es desgarrada, sale de las tripas, eso se nota desde el primer compás, aunque como te han comentado otros hispasónicos antes que yo, donde parece tener su punto más débil es en la interpretación vocal, no en tu voz que creo que tiene mucha personalidad y eso ya sabes que no se aprende en ningún lado.
Enhorabuena por tu tema: este estilo oscuro y siniestrillo siempre me gustó.
Me ha gustado, esta bien la instrumentación, la voz y la letra. Eso si, como que me suena un poco en segundo plano la voz...
Raúl_Gonzalo, te parece que estaba baja en volumen la voz?