La 1212m tampoco la hacen y son 2 tarjetas relastivamente jóvenes.
a mi la 1212m siempre me ha dado problemas con su drivers, igual tiene algo que ver..
A mí la 1212m me va de lujo, con todos los programas que la he probado, a todas las resoluciones...
Si dejaron de vender la 1820m sería probablemente porque la destinaron a un segmento alto, que en la práctica se dejaba un pelín más de dinero y se compraba interfaces de otras marcas con "supuesta" mejor calidad. Otra razón no le veo.
Además, emu es la misma que tenía una linea de romplers bastante asequibles y con una calidad de sonido excelente, de la cual ya sólo quedan vestigios en mercados de segunda mano y en sus versiones electrónicas para Emulator X.
Han pasado de 100% hardware (todo eran cacharros) a 75% hardware 25% software... (cacharro base + bancos de sonidos en cd).
Quería añadir, que muchos de los inconvenientes que pueden tener estas tarjetas es lo problemas con ciertas placas bases.
Y manuelerman lleva razón en que los drivers no son lo más conseguido...
Aún así, la calidad de los conversores, la pequeña ayuda DSP y su precio, las hace muy atractivas.
Eso ya lo pregunté yo hace tiempo aquí y nadie me supo decir una causa clara, así que diré mi posible causa. Puede ser que la hayan sustituido por la 1616m PCI que dicen que supera a la 1820m.
si que la venden,si te pillas el pack emulator studio..un poco mas cara porque lleva el emulator x..en cuanto a los drivers yo no tuve problemas...y en cuanto a las trasferencias firewire y usb tened claaro que como pci na de na
gracias a todos por sus respuestas. saludos desde chile