Que razon dais a la vta de tantos Technics?

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 13/06/2007
Pokemos @ 13 Jun 2007 - 10:23 PM escribió:
ayy pobrezitro...


Mucho, pero mucho, mucho.

Un b-zitro, melón :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 14/06/2007
...
Yo no he dicho que haya que mezclar con Ableton Sr.Meke.

Lo que digo es que con Ableton dejaras de mezclar bases (ni siquiera las tuyas porpias) para pasar a crearlas en vivo directamente.
Si tienes timecode (u otro interfaz que te valga nunca se sabe) posiblemente continues scratcheando o haciendo turtablism pero yo no tengo tan claro que sea con un technics, aparte del motor sólo pagas el nombre.

En cuanto a los Hibridos que se me habia olvidado, son también una opción estupenda. Sólo me falta que saquen alguno con Midi como el C-One de Vestax para tener un aparato realmente útil.

No me importa que creais que estoy loco, trato de compartir mis visiones con mis colegas Dj/turntablers y por cierto Sr. Meke a ver si nos conocemos en persona, que siempre nos liamos en los foros y esto con una coca-cola y unas bravas es más interesante ;)

PD: el tractkor Scratch + Pc va mejor que Serato + Mac? pues me alegro porque los dos valen un paston como para dar problemas (como en el caso de serato + pc, por lo cual puse lo que puse)

...
Subir
dfusion
#18 por dfusion el 14/06/2007
Yo creo que la razón es que luego hay que alimentarlos a base de vinilos, y a día de hoy ya sale un poco caro, las ventajas de cualquier reproductor de CDs son de sobra conocidas por todos.
Pero los 1000 euracos de los Pioneer me parecen un atraco, para los precios en que está la electrónica en general.
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 14/06/2007
Sisisi una franziskanen rubita y unas bravas.. tu lo has dicho! :D Si te pasas algun dia por Galicia pega el toque :D

No se, lo de crear a tiempo real en directo un tema con Live! ya lo hice en su epoca con FastTrakerII!!! y posteriormente con una RolandMc505, si volviera a hacerlo lo haria con hardware. Siempre es mas vistoso.

No se si es el Numark o el Gemini (o los 2), pero como platos hibridos tienen un problema, que la entrada de cds es en un lateral, por lo que en un plato no lo podria usar ya que yo pongo los platos en H (posicion turntablism o hiphop) y tendria que poner el plato a mas de un palmo de la mesa (incomodisimo).

Sobre Pc+TS o Mac+Serato, no se si va mejor, solo digo que con Pc me va genial, perfecto, sin problemas... y que no creo que con Mac valla a ir mejor.

Esta claro que el plato del futuro no sera technics, salvo para mezclas muy largas cualquiera puede valer, luego el tema de resistencia es un punto a favor, pero no todos exprimimos el plato de igual manera, habra quien un numark le dure toda la vida y otros que no le dure ni 2 meses.
Subir
13lock
#20 por 13lock el 14/06/2007
Yo creo que le gente los vende para comprar gama mayor o nuevos,o que dejan el vicio y tambien habra los que se pasen al cd,esta claro que las nuevas tecnologias son la ostia,,el timecode es el mejor invento que he visto,,pero,,como unos technics y vinilos no hay nada que lo supere,,,,,,tengo timecode (para ahorrarme la pasta que me gasto en vinilos) pero no me resisto a todos los meses comprarme mis vinilos
,,ese tacto,ese sacarlo de la carpeta,,,,aaaaaaaaaaaah
..........................SAVE THE VINYL..............................
Subir
Maximal
#21 por Maximal el 15/06/2007
A mi forma de parecer, hay mucha gente que se compra los Technics sin saber mezclar y una vez han aprendido a pinchar y les van saliendo bolos pues realmente es q no los usan para nada en casa. Es mi caso, yo me he planteado muchas veces el venderlos aunq una fuerza mayor no me ha dejado, pero vamos q yo creo q la razón es esa, el poco uso. Yo para experiemntar utilizo la producción, para experiemntar con mezclas ya tienes los bolos y asi de paso improvisas un poco q nunca viene mal.

Salu2
Subir
angelcrow
#22 por angelcrow el 17/06/2007
mmm yo ando a medias jeje tengo un technics mk5 y un akiyama cdx300
me los compre casi a la vez y no os voy a mentir me hacia mas ilusion el cd que el plato pero una vez toke el plato....
FUE AMOR A PRIMER TACTO la verdad es que no voy a vender el cd por que me guste mas el plato pero en cuanto pueda me compro otro
por otra parte esos efectos integrados en el cd vienen al pelo y el loop a y los bancos de memoria con los cuales puedes acer autenticas maravillas si saves utilizarles un poco
en fin yo no estoy de un lado ni de otro pero los cds son autenticos pepinos en tecnologia punta pero los platos tienen que estar ay por que son mmm como lo diria un encanto
Subir
planetap
#23 por planetap el 18/06/2007
Yo tengo 4 technics y nunca se me pasaria por la cabeza venderlos, y fijaros que tengo 2 guardados por el espacio.

Particularmente pienso que la gente vende los platos para pasarse a otra tecnologia. (formatos digitales)

¿ El futuro ? Bastante incierto ya que rota la barrera, como he mencionado digital, todo es posible.

Lo que a dia de hoy me sigue pareciendo un atraso es lo de los "cdj´s"

CD´s?????? Llevo sin grabar un cd años.....y para unos aparatos tan caros no entiendo como hacen su misma funcion pero en formato dvd????

Hay una teoria, que creo recordar se llama la navaja de oca y que dice que ante dos explicaciones, aparentemente ciertas, que te quedes con la mas simple...pues para mi la mas simple es:

1º Que la gente pasa de gastarse un €, se lo baja del emule.

2º Visto este filon, los fabricantes de reproductores se han frotado las manos. Bajo mi punto de vista los precios actuales de cd´s me parecen un robo.

3º Los fabricantes de cd saben de sobra, que lo que ha fortalecido (Gratuidad de la musica), tambien les sucumbirá....(la conversion entre formatos) (Si ya tengo la fuente musical original,sea del tipo que sea, para que tengo que emplear un soporte cd-rom para almacenarla????)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo