RCF Art 712 Vs RCF Art 715

  • 2
JAIK AUDIO
#16 por JAIK AUDIO el 23/08/2013
A bueno gracias y esa plaza que medidas devia tener ? lo que mas me importa es calidad i presion ya que para subs tambien estavamos pensando en reforzar con los 8006 as
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabrisapiens
#17 por Gabrisapiens el 23/08/2013
El tamaño de la plaza donde toque era una plaza chica, medidas no te sabría decir, pero con decirte que es un pueblo con 50 personas, jajajajaja. Obviamente el día de fiesta hay mucha más gente y eso es algo también a tomar en cuenta ya que la prueba de sonido sin gente suena diferente a cuando hay gente.

Te puedo poner una foto en la que parece mucho más grande de lo que es, jajajaja.
Imagen no disponible

La tarima estaba donde esta el coche de fondo y ocupaba 1/4 de la plaza.
El límite de la plaza es prácticamente desde el punto donde se tomó la foto hasta la casita de fondo con los árboles.
Es una plaza cerrada entre casas y el sonido era súper compacto, se escuchaba todo súper nítido, claro, sin distorsión y muy redondo y compacto. Y como te dije, con el volumen a la mitad en todo (en micrófonos, en el main y en los altavoces activos) nada hacia picos y cero luces rojas.

Referente a bajos, estaban bien, se notaban "normales", de repente para DJs si haría falta unos bajos, pero para la banda estuvo más que suficiente, nadie los hecho en falta, ni el público ni los que estábamos en tarima.

Este es mi corta experiencia con los RCF Art 715, yo apenas estoy empezando en este mundillo del sonido, soy más de sonido en casa y más músico que otra cosa, pero me llama mucho la atención eso de usar mi propio sonido.
Subir
JAIK AUDIO
#18 por JAIK AUDIO el 23/08/2013
ostias quebuena respuesta muchas gracias aora ia me ago un poco la idea un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo