Re-amp Usando Zoom G2.u1

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 23/05/2009
Tengo una duda, a ver si alaguien entendido me ayuda, el asunto es que mi estudio no esta insonorizado solo tiene acondicionamiento acustico y aveces las sesiones se alargan hasta muy tarde y aveces no puedo tener esos niveles, por ejemplo cuando grabo guitarras uso dos cabinets marshall y un cabezal marshall o un randall y pues el nivel siempre lo uso un poco alto para que me de mejor sonido, el punto es que he leido sobre re-amp pero vi que se necesita un tipo de DI pero que funciona al contrario de uno normal y quiero saber si es posible que grabando las guitarras por medio del G2 en bypass despues pueda regresarla por el mismo G2 y que sea de nivel de instrumento, o afectaria el tipo de señal? la idea es grabar por las noches en bypass y al dia siguiente mandar la señal que sale del G2 a la cadena de stomp box que se vaya usar, de ahi al cabezal y regrabar ya con los micros como lo haria normalmente.
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 23/05/2009
:mrgreen: Comprobado no tengo otra cosa mas que decir que no sea "PERFECTO" ya podre tener sesiones a la hora que sea, grabe una cancion en bypass en Cubase SX 3 y despues envie la señal a un UBER METAL conectado a un Combo Randall y se escuchaba bastante bien, despues para comparar toque lo mismo pero con la guitarra directa y el sonido era identico asi que todo me va bien =D> , cabe mensionar que la pista se graba con demaciada dinamica asi que el nivel de entrada debe ser bajo para no saturar el canal. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo