Re dimensionar ventanas

metcom
#1 por metcom el 17/03/2011
quisiera saber si alguien es tan amable de decirme como se re dimensiona la interfaz de reason ya que todo es tan liliputiense que no se puede trabajar a mas de 1024 x 768.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 17/03/2011
lo que tu quieres es repartirla por todo lo largo de tu monitor verdad? No, no se puede; pero lo que si puedes hacer es separar el rack del secuenciador y este acomodarlo en la parte sobrante de tu monitor, espero que tengas un wide de 22 o de 19 salu2.
Subir
metcom
#3 por metcom el 17/03/2011
Ok gracias por la respuesta, ya va siendo hora de que propellerheads piense en eso verdad?
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 17/03/2011
pues con Record si existe esa opcion.
Subir
metcom
#5 por metcom el 17/03/2011
Bueno pero yo lo necesito en reason, es decir, lo necesitamos.
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 27/03/2011
Casi la totalidad del monitor de 27 pulgadas..
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason2.jpg
Subir
papitu
#7 por papitu el 27/03/2011
dr_kouer escribió:
Casi la totalidad del monitor de 27 pulgadas..


Y...?
Que quieres demostrar con eso?
La resolución en pixels va a ser la misma vista en un monitor de 14 pulgadas que el de 27.
o quieres que te haga una captura de mi proyector de 3 metros x 2 metros. ¿Es que va a ser mejor que la de 27?
NO. La resolución va a ser en función a la que tengas configurada en tu targeta gráfica.
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 27/03/2011
papitu escribió:
Que quieres demostrar con eso?
Demostrar nada, es más que evidente. Creía que esto se trataba de ayudar/aclarar más que de demostrar. Simplemente trataba de ilustrar por si esa era la duda, remitiendome a la respuesta número 2, y tratando de ayudar por si metcom no hubiera barajado dicha alternativa.
papitu escribió:
o quieres que te haga una captura de mi proyector de 3 metros x 2 metros.
Pues la verdad es que no recuerdo haber manifestado mis deseos de que hicieras tal captura...Felicidades por ese peaso de monitor.
Subir
BAC
#9 por BAC el 27/03/2011
#1

todo?

sabes que hay zoom tanto horizontal como vertical, no?

al menos las notas del secuenciador las puedes hacer (en mi opinión) bastante grandes.


De todas maneras yo ahora trabajo con un monitor de 19" y estoy pensando en poner un monitor (o una tele visto el precio de los monitores de pc) mas grande, de treinta y algo pulgadas no estaría mal.
Subir
papitu
#10 por papitu el 27/03/2011
metcom escribió:
todo es tan liliputiense que no se puede trabajar a mas de 1024 x 768.

Es que si dispones de un monitor pequeño, cuanto mas subas la resolición, mas liliputiense lo vas a ver. Si lo quieres ver mas grande tienes que bajar, no subir.
Para trabajar en Reason es aconsejable disponer de dos monitores para trabajar comodamente y si puede ser no sean inferiores a 19 pulgadas.
Pero como dice Bac, lo mejor es disponer de una TV de 27 o 32.
Subir
BAC
#11 por BAC el 27/03/2011
#10

yo tenía dos monitores de 19" desde que usaba cubase+reason, pero ahora con record+reason trabajo mucho mas comodo con un solo monitor de 19"... la idea es pillar uno mas grande antes que dos pequeños, pues con las teclas F5 F6 y F7 cambias entre las tres ventanas de record rapidamente

la pena es que los monitores de alta resolución (1600 verticales en vez de los 1080 del fullHD) valen unos 1000 euros! madre mía que locura!

mi idea era poner un monitor de 1920x1200 y girarlo 90º para una resolución vertical de 1920 pero los monitores con 1200 puntos son de unas 24" panorámicas que viene siendo una pantalla de la misma altura que la que ya tengo pero mas ancha...

por el mismo precio que una pantalla de 24 pulgadas te compras una tele de 40, la diferencia por lo que he leido es que las teles tienen una latencia de unos 100ms frente a los 4 que manejan ahora los monitores de pc o los 10 que tiene mi actual pantalla...

pero la verdad tengo en el salón una tele de 47 que no uso para ver la tele sino para conectar un pc y tener pelis, musica, fotos, internet, etc. de echo es desde donde estoy escribiendo esto mismo...

y el caso es que no se que latencia tiene esta pantalla... pero no creo que sea una molestia... quizá para juegos y cosas así... pero para reason... que problema puede suponer esa latencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo