Re:Inanimate(Fractal dimension)metal

reinanimate
#1 por reinanimate el 17/10/2010
Os traigo un nuevo temilla para que me comenteis que os parece,todavía me quedan de hacerle algunos ajustes,escucho vuestros consejos saludos a todos [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 19/10/2010
Buen tema Re:Inanimate, molan la variacion de melodias y acordes, veo que ya no te repites tanto como al principio, creo que esod e repetirnos nos paso a todos en su dia, saludos y te deje mi voto.
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 19/10/2010
Buenas!

Pues me ha molado mucho el tema tío, muy en tu línea, tiene partes que me gustan mucho mucho, como la del minuto 0:52, que a lo largo de la canción se vuelve a repetir, le da una melodía muy interesante. Hay un buen contraste entre partes machaconas y melodía en general, una combinación perfecta. El riff del minuto 3:08 es cojonudo tío.

En cuanto a sonido yo la veo muy bien, me gusta el sonido de guitarras, es personal, tiene gancho, así que yo creo que no tocaría nada, la calidad es buena, si cambiases algo yo creo que sería un poco porque te apetece o por probar algo diferente, pero no necesita aparentemente nada en mi opinión.

Pues eso tío, que sigue así, que no se como lo haces, te sacas temas así de buenos cada 2 por 3, con lo que me cuesta a mí ponerme a sacar algo decente xDD, cuál es tu secreto jodío? :lol:

Un saludo y vete pensando ya el sacar album.. noo no no...no no.... [-X no hay excusas tío.

:lol:
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 20/10/2010
hey gracias Prong por comentar, :mrgreen: se agradece que siempre estás al pié de cañón.Castortroy cuanto tiempo tío,como vá todo?pues aquí con lo de siempre,a ver si subes algo pronto que te estás volviendo un gandulete y tu música mola un huevo,un abrazo tío!
Subir
javic
#5 por javic el 20/10/2010
Un tema cojonudo, me gustan mucho esos riff y en sonido que has logrado. Sigue así.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 21/10/2010
gracias Javic,intentaré mejorar en lo que pueda!gracias por tu comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo