Reinanimate tio, tenia muy buenas ideas para la remezcla, pensaba meterle hasta algunos teclados, pero algo no va bien.
Para empezar, la bateria me da la sensacion de que se descuadra algunas veces, creo que tu programa tiene algun tipo de "sensibilidad" que mi FLoops no reconoce, no se si me explico.
Hay redobles que me suenan descolocados, pero bueno, la base ritmica practicamente la tengo.
Ahora vienen los problemas, las ritmicas y los solos no me encajan cargandolos en el proyecto sin mas (es mas, ninguna pista me cuadra y no se porque), intento cuadrar el solo y las acusticas pero macho, no se que pollas hago que se me descolocan.
Creo que es porque al meterlas en el audition me dice cosas raras de formatos, es porque tus muestras y las que salen de mi FL y mi Guitar Rig no van a las mismas frecuencias y aunque las cuadre, poco a poco se van descuadrando.
La verdad es que ya no se si es problema de mi PC porque alguna vez me ha pasado algo similar.
La base ritmica ya te digo que la tengo bien cuadrada, estaria bien si tuc olocaras los solos y las acusticas que sabes donde encajan exactamente.
Mira, te dejo la muestra:
http://www.megaupload.com/?d=V3R93N0N
Lo dicho, esta noche intentaré echarle otra ojeada pero a mediodia he acabado bien quemado por esto que te comento, sin venir a cuento las muestras se me descuadran.
Saludos!