Re:Inanimate nuevo tema(Antares)testeando el metal foundry

reinanimate
#1 por reinanimate el 10/08/2010
Hola de nuevo,os traigo un nuevo tema que he grabado,esta vez utilicé Metal foundry en la batería y la verdad que he quedado contento,las guitarras las he grabado con el TSE,y el bajo con Ampeg,a ver si o mola! [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 10/08/2010
Buenas!

Pues está genial tío, me encantan los cambios que tiene, y el final es mortal, con ese punteo de guitarra en limpio, una pasada la verdad.

Las guitarras como siempre muy curradas, además muy en tu linea, la verdad esque me encantan los riffs que te sacas de la manga.

La batería yo la veo bien, pero con un pequeño "pero" , la oigo como con poca presencia, y eso quizá haga que la canción no sea al 100% un puñetazo sonoro, personalmente intentaría darle más consistencia a la batería, lo demás no lo tocaría, creo que está muy bien construida, así que solo sería eso que te he comentado.

En conclusión, un temazo, además creo que este es de los que más me han gustado. Mira a ver lo de la batería y nos comentas.

Un saludo! :wink:

P.D: Pero que mortal que es el final tío xD.
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 10/08/2010
jejeje,gracias tío,es la primera vez que utilizaba el metal foundry,con un poco de trabajo duro seguro que conseguiré notables cambios, la configuración que utilicé fue un preset que viene de Fredik Thordendal(Meshuggah)ahora le he regulado los volúmenes,tenías razón,le faltaba presencia,espero que ahora mejor,seguimos en contacto máquina!
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 10/08/2010
Buenas reinanimate,

Este tema me pide dos cosas a gritos:

1.- ¡Al Taller de Mezcla de cabeza!
2.- ¡Le falta una voz a esto!¡Arráncate con algo!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 10/08/2010
A alguien le gustaría escuchar la voz de Javi encima de este tema?jejeje gracias por opinar tío,lo de la voz tengo ganas,ando mirando micros para iniciarme en el maravilloso mundo de las voces,pero tranquilo de momento,ya sabes que me gustaría que cantaras encima de algún tema,pues eso tío,estamos en contacto!
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 10/08/2010
venga Javi animáte, cántate algo :lol: :wink:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 11/08/2010
eso esoooo
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 15/08/2010
Hola reinanimate:

Pedazo de canción tío, te ha quedado perfecta, muy cañera y muy bien mezclada.

Estoy de acuerdo con castortroy en lo de la batería, si le dieras más presencia sería ya la leche, por concretar un poco más, yo potenciaría la caja y los platos, el bombo...... yo lo veo bien, si le dieras más caña a lo mejor tomaría demasiado protagonismo. Ya te digo, yo subiría caja y platos.

El sonido de las guitarras me encanta, es marca de la casa, así a lo tonto te estás creando tu propio sonido y tu propio estilo y eso está muy bien.

Y por supuesto, la idea de que la cante Javi, yo la apoyo totalmente jeje. Cantada por él, ésto ya sería la pera limonera vamos. :hell:

Un saludo.
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 16/08/2010
Gracias Ghaynas,me alegro que te gustase,la batería está en pruebas,es la primera vez que utilizo el metal foundry...así es que poco a poco,ya le he dado un poco más de presencia aunque voy a cambiar algunas cosas en el bombo quizás!por lo demás pues a ver si se anima Javi y le metemos caña a algo!
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 16/08/2010
reinanimate escribió:

a ver si se anima Javi y le metemos caña a algo!




Eso sería la leche :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo